Arbor Networks modifica su estructura de canal

Negocios
Arbor Networks logo

El nuevo Advantage Partner Programme de Arbor Networks se estructurará en cuatro niveles de partners: Authorised, Advantage, Premier y Elite.

Arbor Networks, una empresa de seguridad de red, acaba de anunciar una reestructuración en su programa de canal, con  la esperanza de generar más negocio a través de sus partners de valor añadido, o VARs.

La compañía aterrizó en Europa a primeros de 2012 asociándose con Exclusive Networks.

Arbor Networks logoA partir de ahora el Advantage Partner Programme de la compañía se estructurará en cuatro niveles: Authorised, Advantage, Premier y Elite, lo que permitirá una mejor diferenciación del partner dependiendo de sus capacidades de las inversiones que realicen en marketing y formación.

En el nuevo 2013 Advantage Partner Programme, cada nivel será recompensado a través de beneficios, que incluyen el registro de oportunidades, apoyo a la comercialización, formación técnica y de ventas y leads.

Arbor también ha presentado la especialización de productos para aquellos partners que quieran ser técnicamente competentes en productos específicos.

A través de un comunicado la compañía ha destacado que el éxito de un programa de canal requiere varios elementos, y que los más importantes con tanto una oferta atractiva y una gran oportunidad de mercado que proporcione la capacidad para que un partner crezca.

Creado en 2011, el programa de canal de la compañía, Arbor Advantage Partner Programme, no ha dejado de crecer. En 2012 el 52% de las ventas de Arbor Network se generaron a través de su canal de distribución, que la compañía ha dicho que quiere incrementar.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor