Kaspersky PURE 3.0 protege no sólo al PC, sino la identidad digital de los usuarios

Negocios
Kaspersky PURE 3.0

Kaspersky PURE 3.0 protege la identidad digital, las contraseñas, los datos financieros y los documentos personales de los usuarios.

El 77% de los internautas ya hacen compras online, el 70% de los correos electrónicos con phishing intentan llevarse a las víctimas a web infectadas y cada vez hay más malware que intenta robar información personal de los usuarios. En este entorno, llega Kaspersky PURE 3.0, que protege la navegación de los usuarios de ordenadores, eliminando las amenazas.

Kaspersky PURE 3.0 incluye seguridad para banca y compras online, administración de contraseñas y backup online. Tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar, con rápido acceso a las principales características.

Para Alfonso Ramírez, director de consumo de Kaspersky Lab Iberia, la incorporación de determinadas tecnologías, como Pago Seguro y Prevención Automática de Exploits, permite no sólo proteger al PC, sino “la identidad digital y los recursos online de sus usuarios”.

Pago Seguro es una de las nuevas mejoras de Kaspersky PURE Total Security 3.0. Mediante el uso de certificados de seguridad y control de reputación web, Pago Seguro verifica la autenticidad de los sitios, para ofrecer una mayor protección contra el malware. Para una protección más eficaz aún, también incluye una nueva función, el Teclado Seguro, que garantiza  que la información de inicio de sesión no se registre a través del software keylogging.

Las contraseñas son un caos para los usuarios, porque si bien se recomienda tener una contraseña para cada servicio al que se acceder y que además sea robusta, lo que a menudo significa que es difícil de recordar, lo cierto es que terminamos utilizando una misma clave para multitud de servicios. Ahora, Kaspersky PURE 3.0 instalado permite a los usuarios almacenar toda su información de acceso en una sola permitiendo sincronizar varios equipos, siempre y cuando esos equipos tengan instalado el software de seguridad. Si los usuarios buscan crear contraseñas más seguras, Kaspersky Password Manager generará automáticamente una sofisticada contraseña y además se guarda en la nube, por lo que su memorización no será necesaria.

Kaspersky PURE 3.0 screenshot

Kaspersky PURE 3.0 ahora ofrece backup online, enviando a los usuarios automáticamente copias de seguridad de sus archivos online a través de una cuenta creada previamente en el servicio Dropbox. Una vez que los archivos han sido respaldados, los usuarios podrán acceder a los archivos desde cualquier ordenador con conexión a Internet.

La función Prevención Automática de Exploits protege a los usuarios cuando por descuido o ignorancia no tienen actualizados los programas de utilizan, desde los navegadores a programas como Adobe Flash o Java. Lo que hace Prevención Automática de Exploits es anticiparse y bloquear este tipo de ataques para velar por los programas instalados en el PC y monitoriza cualquier conducta anormal.

Por último destacan el control parental, que permite a los padres bloquear el acceso a sitios web inapropiados, y control de red doméstica, que permite una gestión centralizada de los ordenadores conectados a la red.

Kaspersky PURE 3.0 Total Security está disponible a un precio de 79,95 euros la licencia para tres ordenadores.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor