Exclusive Networks acerca los beneficios de la virtualización de Nutanix

Negocios
Exclusive Networks

Exclusive Networks distribuirá la plataforma de Nutanix en Reino Unido, Francia, España, Portugal, Bélgica y África.

Grupo Exclusive Networks acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Nutanix, que le permitirá distribuir su plataforma de  almacenamiento y computación convergente en Reino Unido, Francia, España, Portugal, Bélgica y África.

Inspirado en los sistemas distribuidos sin SAN empleados por Google, Amazon, Facebook y Twitter, Nutanix trae al mercado una nueva plataforma virtualizada de centro de datos sin SAN convergente. La solución integra almacenamiento y computación en un appliance unificado que puede escalar de uno a cientos de nodos.

Entre sus objetivos, Nutanix busca dar continuidad a su negocio con la incorporación de nuevos socios de canal para la distribución de su appliance de almacenamiento y computación convergente. En este sentido, esta compañía ha seleccionado al Grupo Exclusive Networks para involucrar y educar a los distribuidores para hacer frente a cuestiones fundamentales de centros de datos, tales como la poca escalabilidad, la falta de agilidad de TI, los cuellos de botella en la red y el capital insostenible y los costes operativos, han dicho las compañías.

“La consolidación, la automatización y la movilización presentan enormes oportunidades para los VARs en el centro de datos y en el espacio de infraestructura cloud”, afirma Barrie Desmond, Director de Marketing y Cuentas Globales de Grupo Exclusive Networks.

En cuanto a Jan Ursi, Director de Ventas de Canal y Marketing para EMEA de Nutanix, asegura sentirse encantado “de poder colaborar con Exclusive Networks como distribuidor de valor añadido en Reino Unido, Francia, España, Portugal, Bélgica y África. Además de su larga y probada trayectoria en la comercialización de soluciones innovadoras, Grupo Exclusive Networks ofrece un amplio soporte al canal. Por ello, la asociación con esta compañía supone una combinación perfecta en un momento en que estamos invirtiendo con fuerza en Europa. Así, esperamos con interés trabajar con su equipo comercial para incrementar la cuota de mercado de nuestras soluciones de próxima generación”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor