Diode inicia la distribución de los productos EnGenius en España

Negocios
Diode

A través de su División de Comunicaciones, Diode amplía su portfolio de dispositivos wireless de exterior con los productos de EnGenius

Diode ha reforzado su División de Comunicaciones gracias a la firma de un acuerdo con EnGenius para comenzar la distribución mayorista de su amplio catálogo en España.

En un principio Diode se centrará en la gama de soluciones para exteriores de EnGenius, que proporciona una interesante alternativa en el segmento de dispositivos de gran relación calidad-precio.

EnGenius logoEnGenius, con presencia internacional desde 1977, es una compañía pionera en soluciones de comunicaciones inalámbricas de largo alcance y elevada potencia. También desarrolla productos wireless de voz y datos para el hogar, pymes y grandes empresas. Disponibilidad a largo plazo, rapidez, seguridad, facilidad de uso y diseño robusto son algunas de las características de los productos EnGenius, que han sido reconocidos en repetidas ocasiones con diversos galardones de la industria.

Los primeros modelos en llegar al mercado español de la mano de Diode son las ENH700EXT (estaciones base “dual radio”), ENH (para desplegar conexiones de cliente de hasta 300 Mbps), ENH500 (específicas para instalaciones de video vigilancia) y ENS (parecidas prestaciones que la ENH, a bajo coste).

Los asistentes al evento Siti-AsLAN 2013 “Cloud&Network Future”, que tendrá lugar los días 11 y 12 de abril en la Feria de Madrid (Ifema), podrán ver in situ estos productos de EnGenius en el stand 27.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor