VMware en un momento crítico por los cambios en PayPal

Estrategia de Canal

PayPal ha decidido cambiar gran cantidad de servidores de VMware, la cual ha tenido que pedir perdón por problemas con Hybrid Cloud Evaluation.

VMware es tener un par de días difíciles después de conocerse la noticia de que se anunciara que PayPal podría sustituir los servidores de esta empresa, después de un importante fallo técnico. En principio se hablaba de sustituir 10.000 servidores y esta cifra podría aumentar hasta 80.000.

Vmware servidor
PayPal podría estar sustituyendo los servidores de VMware, lo que dupondría un gran varapalo para el negocio de esta empresa.

Los rumores salieron de Boris Renski, el co-fundador de Mirantis , una consultoría OpenStack cuando declaró que que PayPal está en proceso de sustituir VMware como su principal socio en el mercado de los servidores.

Según publica Forbes, esto le ha costa a VMware la pérdida de más de 2.000 millones de capitalización.

Saran Mandair, director senior de ingeniería de plataforma y operaciones en PayPal, ha declarado que la empresa”se compromete a colaborar con la comunidad de código abierto para impulsar la innovación. Es por eso que estamos muy contentos de estar trabajando con Mirantis y OpenStack para ayudar a transformar nuestra infraestructura global en una plataforma de cloud ágil y abierta“. 

Con el respaldo de Intel y Dell, Mirantis ha surgido como un importante actor dentro del mundo OpenStack.

Empresas como  Paypal gastan millones en su infraestructura de centro de datos y lo ven como una ventaja competitivaParece que las grandes empresas de la web están empezando a preferir software “empaquetado”  y que sea personalizado para su infraestructura, frente a los enfoques más tradicionales.

VMware pide perdón por las demoras en su Hybrid Cloud Evaluation

MWare ha emitido una disculpa por los retrasos para subir los usuarios a su Hybrid Cloud Evaluation, un servicio lanzado de manera gratuita como prueba a principios de marzo pero que da errores a los usuarios a la hora de entrar.

Según el blog de la empresa dice, “nos gustaría pedir disculpas a nuestros usuarios por exceder el tiempo marcado de aprovisionamiento para las cuentas nuevas”.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor