Fujitsu lanza SELECT Circle para mejorar las relaciones del canal

Negocios
Fujitsu logo

El SELECT Circle, que pretende mejorar las relaciones con los clientes de los socios de Fujitsu, cuenta con tres niveles y va dirigido a 100 socios.

Fujitsu ha anunciado la creación de la iniciativa “SELECT Circle” que tiene como objetivo orientar a 100 de sus partners europeos a “aportar valor a sus estrategias de negocio”, para así ayudarles a ofrecer un mejor servicio de atención al cliente, que derivará en relaciones más duraderas.

fujitsu circle
El programa SELECT Circle recientemente lanzado por Fujitsu ayudará a 100 socios europeos de la empresa a mejorar sus relaciones con los clientes.

Fujitsu ha introducido este programa en una reunión celebrada durante dos días en la fábrica de Augsburg, en Alemania y ya había sido presentada durante el Fujitsu Forum en noviembre de 2012.

Dice la empresa que la iniciativa ‘SELECT Circle‘ Está enfocada a distribuidores de valor y a integradores de sistema, para conseguir que puedan obtener el máximo rendimiento, tanto de sus proyectos de centros de datos, soluciones de almacenamiento y cloud, en regiones clave y en especial en el sector de las medianas empresas.

El programa pretende utilizar como medio la implantación de técnicas de desarrollo, apoyo y orientación, además de recursos para la generación de contactos, a la hora de desarrollar el proyecto. Por su parte, se centrará en diversos servicios de la empresa como la nueva solución de virtualización Fujitsu vShape, la Appliance de protección de datos ETERNUS CS800, Cluster-in-a-Box, o las appliances SAP HANA, de acuerdo con el comunicado de prensa.

El ‘Fujitsu SELECT Circle’ ya está disponible en Austria, Francia, Alemania y España y la empresa japonesa pretende extenderlo a toda Europa, Oriente Medio y África durante este año 2013.

Fujitsu quiere desarrollar sus estrategias de relación con lo clientes a través de 3 niveles. Por un lado, el Fujitsu Registered Partner (nivel básico), que permita un acceso al Portal Channel Partner, ofrecer material de marketing y promocional de ventas y la inclusión de los socios en lista de “Localizador de Distribuidores” en la página web de Fujitsu.

En segundo lugar, la empresa japonesa hbala del Fujitsu SELECT Partner (nivel certificado) que tiene los beneficio ya mencionados en el nivel anterior y además, apoyo del equipo de cuentas, acceso premium al Portal Channel Partner y actividades de venta conjuntas.

Finalmente encontramos el Fujitsu SELECT Expert (nivel especializado), con todo lo ya mencionado más una comunidad profesional, acceso exclusivo a los recursos de conocimiento profesional y de valor y la oportunidad de ser socio clave.