Alfonso Franch, nuevo director general de Panda Security España

Protagonistas
alfonso franch panda

Alfonso Franch lleva 20 años en diferentes empresas de alimentación, tecnología y de telecomunicaciones, como Vodafone o Microsoft.

Panda Security ha nombrado a Alfonso Franch como nuevo director general del negocio de la empresa de seguridad en España. Franch se encargará de la estrategia de ventas para el negocio corporativo de la compañía y de definir e implementar los planes de acción con el canal de distribución.

panda security alfonso franch
Alfonso Franch sustituye a Joao  Caires al frente de Panda Security en España

El nuevo líder de Panda Security España, nació en Madrid en 1964 y está Licenciado en administración y dirección de empresas, y formado en el programa de desarrollo para directivos (PDD) por el IESE y en un programa de alta dirección empresarial por el Instituto San Telmo de Sevilla.

Alfonso Franch  lleva más de 20 años trabajando en el sector tecnológico, de las telecomunicaciones y en la alimentación. Destacan sus trabajos realizados en empresas como Microsoft, Grupo Franch o Vodafone. A esta última se incorporó en 2009 para ocupardistintos puestos de dirección relacionados con partners y canales, hasta la fecha de hoy, nombrado director general del negocio de Panda Security en España.

Dice  Joao Caires, director de Ffiliales de Panda Security en un comunicado emitido por la empresa que “Alfonso tiene una gran experiencia en el sector TIC y estamos seguros que su bagaje profesional con el canal de distribución y ámbito empresarial nos ayudará a fortalecer nuestra posición en el mercado corporativo”.

Por su parte, dice Alfonso Franch que “formar parte de una multinacional española muy ligada a la innovación como es Panda Security constituye para mí un gran reto profesional. Hacerlo además dirigiendo la filial española, donde reside la sede central de la compañía, hace que sea una experiencia apasionante. Hoy en día pocas empresas españolas se sitúan a la vanguardia de la tecnología y cuentan con un reconocimiento en el mundo entero como es el caso de Panda”.

Franch sustituye a Joao Matos, que fue nombrado director general para España a finales de 2010, que llegué tras Jorge Gil Sevillano que ocupó este puesto sólo durante un mes y medio.

Lea también :