Veeam anuncia su programa Veeam Cloud Provider para EMEA

InfoCanalNegocios
Veeam Software logo

El nuevo Veeam Cloud Provider incorpora nuevas ventajas, como un programa de licencias de pago por uso.

Veeam Software, empresa que  desarrolla soluciones para protección de datos, disaster recovery planning y administración de centros de datos virtualizados con tecnología VMware vSphere y Windows Server Hyper-V, anuncia novedades en su programa Veeam Cloud Provider (VCP). Entre otras cosas, Veeam ofrece a la comunidad de empresas de hosting, operadores de telecomunicaciones y proveedores de servicios en la nube un contrato de licencia flexible y adaptable a sus modelos de venta de servicios a la carta o puntuales.

Veeam SoftwareCon más de 1.200 partners en su programa Veeam Cloud Provider en la región EMEA, Veeam asegura que está consiguiendo un gran éxito con su modelo de venta de licencias de pago por uso basadas en VM (máquina virtual).

Entre las nuevas ventajas del nuevo programa VCP 2013 destaca la licencia de pago por uso con compromiso de volumen de una o varias soluciones Veeam a lo largo de un año. Además, en función de su grado de compromiso, el partner VCP podrá beneficiarse de descuentos adicionales y de financiación para iniciativas locales de marketing y ventas.

Para Gilles Pommier Director de Canal para EMEA de Veeam, “este nuevo modelo de pago por uso basado en el compromiso viene a incorporarse a los modelos que ya ofrece Veeam, el de licencia permanente y el de facturación mensual por VM. Esta novedad en nuestro catálogo incrementará la flexibilidad de los proveedores de servicios de hosting y servicios en la nube a la hora de diseñar su propia gama de servicios y les permitirá reducir aún más los costes por activos fijos. También podrán expandir su posicionamiento dentro de la comunidad Cloud”.

Disponible desde el 1 de febrero de 2013, pueden optar al nuevo programa VCP proveedores de servicios de hosting, proveedores de servicios en la nube y resellers de Veeam, pertenecientes o no al programa VCP. Para poder participar en esta iniciativa, el partner debe solicitar su acreditación online. Una vez aceptado, el partner firma un contrato con el distribuidor VCP autorizado de su elección, en el país en el que ambos se encuentren radicados, contrato que le brinda acceso a todos los recursos dedicados de ventas, marketing y técnicos.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor