Lenovo lanza su ThinkPad T431s, el más delgado de la gama

Negocios
Lenovo ThinkPad T431s

El nuevo ordenador ThinkPad de Lenovo tiene una pantalla táctil de 14 pulgadas gracias a Windows 8 y se basa en chips de tercera generación de Intel Core. GALERIA.

Fotogalería. Lenovo ha anunciado su nuevo ThinkPad, con mejoras en el diseño del terminal, el ThinkPad T431s que destaca por ser el más delgado jamás serie T y la empresa china lo califica de ser un dispositivo “elegante, innovador, con teclado mejorado y una estética refinada” y que ha salido al mercado, de acuerdo con la empresa, tras ” un proyecto global de investigación extensa”.

ThinkPad T431s lenovo
Una de las imágenes ofrecidas por Lenovo sobre el nuevo ThinkPad T431s, el ordenador más delgado de la gama.

De acuerdo con un comunicado emitido por la compañía fabricante de China, el nuevo ThinkPad trackpad es una evolución del TrackPoint y TouchPad con una pantalla táctil, que aprovecha las novedades que ofrece Windows 8,  de 14 pulgadas y resolución 1600×900 pixeles. 

Dicen los portavoces de Lenovo que la empresa  realizó una extensa investigación con NetGen, personas que no usan ThinkPad y a usuarios de este tipo de terminales, para reunir información detallada sobre el diseño de ThinkPad, durante nueve meses y en diversos países del mundo con el objetivo de rediseñar sus terminales, y así fue como surgió en nuevo ThinkPad T431s.

Los resultados de la investigación de Lenovo concluyeron que los usuarios priorizan la sencillez y el uso elementos modernos a la hora de adquirir dispositivos tecnológicos.

El ThinkPad T431s, pesa 1.63kg y mide 20,6 mm de ancho, lo que le hace el más delgado de la gama. El terminal está cubierto con fibra de carbono superior y exterior de magnesio.

El procesador del nuevo ordenador presentado por Lenovo es el Intel Core de 3 ª generación con Turbo Boost, y características mejoradas en el Intel HD Graphics, hasta 12 GB de memoria y disco duro adicional y opciones de almacenamiento SSD.

Sobre conectividad, además de WiFi y Ethernet, el ordenador integra capacidades Mobile Hotspot.

Lenovo ThinkPad T431s

Image 9 of 9

ThinkPad T431s

Lea también :