PayPal lanza una tarjeta prepago

Negocios
Tarjeta Prepago Paypal

Sin necesidad de estar vinculada a una cuenta bancaria, la tarjeta prepago de Paypal ayuda a controlar los gastos de una manera sencilla. VIDEO.

Con la nueva tarjeta prepago de Paypal se acabaron las sorpresas. No requiere cuenta bancaria, y puede recargarse por Internet, por transferencia bancaria, en 12.800 puntos de venta o en la red de cajeros 4B. Además, permite comprar tanto en España como en el extranjero, tanto en tiendas online que acepten PayPal como en tiendas online que acepten MasterCard.

Las posibilidades de uso de esta tarjeta son infinitas, desde el niño que se nos va a la universidad, convertirla en una tarjeta regalo que puede gastarse en cualquier sitio, planificar los presupuestos de una empresa…

“Esta tarjeta prepago le resultará muy útil a cualquier persona que desee tener un mayor control de sus gastos y que quiera, por ejemplo, destinar un presupuesto determinado para ocio o compras. También es idónea, por ejemplo, para aquellos que deban pasar una estancia en el extranjero, como es el caso de estudiantes, y evitar así los engorrosos trámites de abrir una cuenta bancaria en otro país”, asegura Estanis Martín de Nicolás, director de PayPal para España y Portugal.

La tarjeta prepago de PayPal se puede solicitar a través de Internet en www.paypal-prepago.es rellenando un formulario con datos personales y, en pocos días, el usuario recibirá esta tarjeta nominativa en su domicilio. Próximamente, también estará disponible una modalidad de tarjeta de prepago anónima, que se podrá solicitar también por Internet, o comprar en uno de los 12.800 puntos de venta y recarga físicos (kioscos, estancos, locutorios, etc.).

El coste de la tarjeta prepago de PayPal es de 5 euros y puede tener un saldo máximo de 10.000 euros en cualquier momento, mientras que las recargas acumuladas en un año tienen un límite de 20.000 euros. Asimismo, el importe máximo por recarga es de 1.500 euros, excepto en los puntos de venta, donde el importe máximo de recarga es de 150 euros por transacción y de 300 euros por día.

¿Qué gana PayPal con esta tarjeta? El 1% de cada recarga.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor