Preparados para los equipos mutifunción desarrollados por OKI Data y Toshiba Tec

InfoCanalNegocios

En poco más de un mes llegarán, a América y Europa, la nueva gama de equipos multifunción color A4 desarrollados conjuntamente por OKI Data y Toshiba Tec.

OKI Data Corporation y Toshiba Tec Corporation acaban de anunciar el lanzamiento de sus nuevos equipos multifunción color A4, desarrollados conjuntamente y diseñados para el mercado profesional. La nueva gama de equipos multifunción estará disponible en todo el mundo y se espera que comience a distribuirse en América y Europa entre abril y mayo. Las dos compañías sitúan su objetivo de ventas para el próximo año en 30.000 unidades. Cada compañía distribuirá los equipos con su propia marca.

Las nuevas demandas del mercado, como reducción de costes, aumento de la productividad, soporte mejorado o la gestión de documentos en los flujos operativos de trabajo, ha llevado a OKI Data y Toshiba Tec a aunar fuerzas y desarrollar nuevos equipos multifunción color de alto rendimiento, ideales para el segmento de grupos de trabajo mediano y grande.

Okia DataLos nuevos equipos están equipados con el controlador de Toshiba Tec y el exclusivo motor de impresión LED de OKI. La tecnología Open Platform, posible gracias al controlador de Toshiba Tec, permite a los integradores de sistemas desarrollar y proporcionar diversas soluciones para mejorar la integración en los flujos de trabajo. Asimismo, los equipos multifunción incorporan una pantalla táctil en color de nueve pulgadas (23 cm) para un fácil manejo del equipo.

“Frente al creciente número de dispositivos inteligentes y soluciones basadas en la nube, nosotros apostamos por proporcionar eficiencia a las empresas, respondiendo a las cambiantes necesidades de impresión del mercado, a través de una línea de productos mejorada”, ha dicho Takashi Inoue, Director General de la División de Productos Profesionales de OKI Data.

En cuanto a Toshiba Tec, su Director General de Productos y Marketing para Soluciones Globales de Negocio, Hidetaka Nonami, ha destacado que “Toshiba Tec ampliará las áreas en las que los clientes pueden utilizar equipos multifunción color y también propondremos un mayor uso de los equipos multifunción, no sólo en oficinas, sino también en tiendas y establecimientos o áreas del sector servicios”.
Ambas compañías han asegurado que continuarán desarrollando productos conjuntamente aprovechando sus mutuas fortalezas.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor