Tripwire y nCircle, rivales en el mercado de la seguridad, se unen

Negocios
nCircle Tripwire

Tripwire ha anunciado la compra de nCircle, lo que une a dos grandes rivales del mercado de gestión de vulnerabilidades.

Tripwire ha anunciado la compra de nCircle, un acuerdo que une a dos grandes rivales de la industria de la gestión de vulnerabilidades y la seguridad. Tripwire, que hace dos años fue adquirida por la empresa de inversiones Thoma Bravo, asegura que continuará realizando más adquisiciones.

Jim Johnson, CEO Tripwire
Jim Johnson, CEO Tripwire.

Tripwire ha dicho que la combinación de dos empresas de seguridad generará una compañía que el año pasado generó unos ingresos combinados de 140 millones de dólares, tiene 500 empleados y más de 7.000 clientes en 96 países.

Jim Johnson, CEO de Tripwire, ha dicho además que la estrategia de Thoma Bravo es seguir con la expansión de la compañía, por lo que la compra de nCircle es una de las muchas que vendrán.

Aunque los planes contemplan la eliminación gradual del nombre nCircle, los productos de esta compañía se mantendrán en un futuro cercano, aunque con el tiempo se producirá la integración de la línea de productos de nCircle en la de Tripwire, que actualmente incluye Tripwire Enterprise, Log Center y Data Mart.

“Tras el cierre de la adquisición, las soluciones combinadas de Tripwire y nCircle serán vendidas bajo el nombre de Tripwire. Hasta el cierrek ambas compañías continuarán operando de manera separada”, ha dicho Jim Johnson en un comunicado en el que anunciaba la compra.

La incorporación de las soluciones de nCircle acelerará la estrategia de Tripwire de convergencia de la seguridad e inteligencia de riesgos para crear un nuevo nivel de gestión de seguridad basada en riesgos, asegura Jim Johnson.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor