Afina presenta su agenda de formación para Abril

InfoCanalNegocios

Afina a Westcon Group company prepara cursos de VMware, Blue Coat, Check Point, F5 y Fortinet para el próximo mes de abril.

Afina a Westcon Group company acaba de presentar su plan de formación en últimas tecnologías para el mes de Abril. Los cursos combinan la enseñanza teórica con la práctica mediante el estudio de situaciones y problemas reales, con nuevas e interesantes promociones para los alumnos participantes.

Durante el próximo mes se ofrecerá formación oficial de VMware, compañía expert en virtualización, mediante los cursos VMware vSphere Optimize & Scale 5.1, en Madrid del 01 al 05 de abril; VMware vSphere Fast Track v5.1, del 8 al 12 de abril en Madrid; VMware  vSphere 5.1: Install, Configure and Manage, del 15 al 19 de abril en Madrid y del 22 al 26 en Barcelona; VMware vSphere What’s New 5.1, el 24 y 25 de abril en Abril, y VMware View ICM + Design 5.1, del 8 al 12 de abril en Madrid.

Afina y Blue Coat ofrecen la posibilidad de participar en el curso Blue Coat Packetshaper Professional Course, en Madrid del 9 al 114 de abril, y Blue Coat ProxySG Professional del 16 al 19 de Abril en Madrid.

Certificación Check Point a través del curso Check Point Security Administrator R75, que se celerbrará en Barcelona del 2 al 5 de abril y en Madrid del 9 al 12 de próximo mes, y Check Point Expert R75, que se celebrará del 23 al 25 de abril en Madrid.

La Certificación oficial con F5 se centra este mes de abril a través del curso F5 Configuring BIG-IP LTM v11, que se celebrará en Madrid del 22 al 25.

Y por último, formación de Fortinet con el curso FortiGate Multi-Threath Security Systems I/II, que se celebrará en Madrid entre el 15 y el 19 de abril.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor