SAP Camilion

SAP compra Camilion, una empresa que desarrolla software de seguros

Los productos de Camilion se combinarán con la aplicación Business All-in-One for Insurance ERP de SAP.

Publicado el por Rosalía Arroyo 0

SAP quiere ampliar su gama de productos de software para la industria de seguros con la compra de Camilion.

La oferta de productos de Camilion cubre los seguros de vida, propiedad y accidentes, así como el campo de los seguridad de la salud. Su tecnología gestiona la configuración del seguro, gestión de políticas, así como la citación y suscripción, entre otras funciones, de acuerdo con su página web.

SAP explica que la mayoría de las compañías de seguros se están viendo afectados por los sistemas heredados que no son capaces de gestionar las demandas de hoy en día. “Las aseguradoras quieren modernizar estos sistemas para incrementar la calidad de sus negocios y ofrecer nuevos productos al mercado más rápidamente. Al mismo tiempo, necesitan herramientas de software que proporcionan análisis y simulación instantánea a través de grandes volúmenes de datos –y todo ello mientras proteger el valor de las inversiones pasadas”, dice SAP en un comunicado.

Los productos de Camilion se combinarán con la aplicación Business All-in-One for Insurance ERP de SAP, lo que creará una suite que las aseguradoras podrán utilizar para modernizar sus aplicaciones, explica SAP.

Antes de anunciarse el acuerdo de compra, sobre el que no se han desvelado detalles financieros, SAP y Camilion fueron partners. De hecho, SAP ya había incorporado la tecnología de Camilion en sus ofertas para el mercado de seguros.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Rosalía Arroyo
Autor: Rosalía Arroyo
Redactora Jefe en ChannelBiz y Custom Publishing
Rosalía Arroyo Rosalía Arroyo Rosalía Arroyo

Último comentario




0 respuestas a SAP compra Camilion, una empresa que desarrolla software de seguros

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>