SAP compra Camilion, una empresa que desarrolla software de seguros

Negocios
SAP Camilion

Los productos de Camilion se combinarán con la aplicación Business All-in-One for Insurance ERP de SAP.

SAP quiere ampliar su gama de productos de software para la industria de seguros con la compra de Camilion.

La oferta de productos de Camilion cubre los seguros de vida, propiedad y accidentes, así como el campo de los seguridad de la salud. Su tecnología gestiona la configuración del seguro, gestión de políticas, así como la citación y suscripción, entre otras funciones, de acuerdo con su página web.

SAP explica que la mayoría de las compañías de seguros se están viendo afectados por los sistemas heredados que no son capaces de gestionar las demandas de hoy en día. “Las aseguradoras quieren modernizar estos sistemas para incrementar la calidad de sus negocios y ofrecer nuevos productos al mercado más rápidamente. Al mismo tiempo, necesitan herramientas de software que proporcionan análisis y simulación instantánea a través de grandes volúmenes de datos –y todo ello mientras proteger el valor de las inversiones pasadas”, dice SAP en un comunicado.

Los productos de Camilion se combinarán con la aplicación Business All-in-One for Insurance ERP de SAP, lo que creará una suite que las aseguradoras podrán utilizar para modernizar sus aplicaciones, explica SAP.

Antes de anunciarse el acuerdo de compra, sobre el que no se han desvelado detalles financieros, SAP y Camilion fueron partners. De hecho, SAP ya había incorporado la tecnología de Camilion en sus ofertas para el mercado de seguros.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor