EMC simplifica sus operaciones en EMEA para acelerar el crecimiento

Negocios
EMC logo

EMC divide ahora EMEA en 6 regiones, frente a las 9 anteriores y nombra a Jacques Boschung como líder de la región Europe West donde se enmarca España.

EMC ha anunciado un cambio en la estructura de sus operaciones en la región EMEA y una simplificación  en la estructura de gestión para facilitar una mayor agilidad y con el objetivo de enforcarse en las necesidades de los clientes, según la misma compañía ha declarado.

Jacques_Boschung_emc
Jacques Boschung, ha sido nombrado vice presidente, liderando la región Europe West en la que se integra España

Concretamente, EMC organizará, a partir de ahora, sus operaciones en EMEA en seis regiones, frente a las las nueve que tenía anteriormente, con el propósito de obtener mayor agilidad  y acelerar los procesos en la toma de decisiones en la región.

Esta nueva estructura ha sido concebida con el objetivo de poner un mayor foco en el servicio al cliente y facilitar el desarrollo de negocio con su red de partners, según las fuentes de EMC.

Esta nueva estructura comprende diferentes áreas. Por un lado, las cuatro regiones que abarcan los países de mayor crecimiento en EMEA y que son Francia, Alemania, Rusia y Reino Unido e Irlanda. Por otro lado, está Europe West, resultante de la unión de Europe North y Europe South y que comprende Bélgica, Holanda, Luxenburgo, España, Italia, Israel, Grecia, Portugal, los países nórdicos y Suiza.

Finalmente, está la región TEEAM, liderada por Mohammed Amin, senior vicepresidente y regional manager, que abarca las operaciones en Turquía, países emergentes de África y de Oriente Medi y de Europa del Este.

Otra de las novedades anunciadas por EMC es el nombramiento de Jacques Boschung como vicepresidente y líder el área llamada Europe West. Boschung lideró previamente las operaciones en el área Europe South.

Boschung ha declarado que “es un gran privilegio liderar nuestro equipo en Europe West y espero que orientemos nuestro foco en la excelencia en el servicio a los clientes y la colaboración con los partners en todo el territorio. A pesar de las complejas condiciones del mercado en EMEA, creo firmemente en que la propuesta de valor de EMC y la incomparable dedicación de nuestro equipo nos llevará a un crecimiento sólido durante el año. Seguiremos ocupándonos de aquellos temas que realmente interesan a nuestros clientes y en la primera línea de la innovación tecnológica”.

Lea también :