Lidera Network centrará su próximo road show en seguridad y virtualización para pymes

InfoCanalNegocios
Lidera Networks logo

Lidera Network organiza un Road Show con McAfee, NComputing y Acronis para tratar lo último en seguridad, soluciones de movilidad y virtualización de escritorios dirigido a la pyme.

Lidera Network anuncia el inicio de su Road Show 2013 con el que a lo largo del año recorrerá las principales ciudades de la geografía española y portuguesa para mostrar a sus partners las últimas oportunidades de negocio de McAfee, NComputing y Acronis. Las ciudades elegidas para estas primeras  jornadas son el 14 de marzo en Pamplona y el 21 de marzo en Barcelona, donde estarán presentes tanto los representantes de las marcas como del mayorista.

El Road Show del mayorista ofrecerá a los asistentes una jornada de formación específica en la que el reseller conocerá de primera mano las distintas tecnologías en software como servicio en seguridad, protección de bases de datos y cifrado, recuperación de desastres y en la virtualización del puesto de trabajo (VDI).

En un entorno virtualizado, la seguridad y la prevención de fuga de información juega un papel primordial y McAfee cuenta con soluciones específicas adaptadas tanto a grandes como pequeñas empresas. Por su parte, NComputing presentará las últimas novedades en virtualización de escritorio, las ventajas de sus thin clients y la nueva Serie N para Citrix. Por último, Acronis dará a conocer el producto de recuperación de desastres y copias de seguridad Acronis Backup & Recovery 11.5, así como las nuevas soluciones en compartición corporativa de ficheros en dispositivos móviles y soluciones de integración de plataformas Mac en entornos corporativos Windows. Un espacio de formación donde se presentarán nuevas oportunidades de negocio y soluciones que suponen un gran ahorro de costes para las pymes.

Road Show Lidera Networks

Los asistentes disfrutarán de una jornada cargada de sorpresas. Asimismo, Lidera Network, en colaboración con los fabricantes, ofrecerá a todos los asistentes a estos eventos la posibilidad de adquirir cualquiera de los equipos o soluciones que se muestran en condiciones especiales.

Las próximas citas del Road Show de Lidera Networks son el Palacio de Guendulain, Pamplona, el próximo 14 de marzo y Barcelo Sants, en Barcelona el 21 de este mes.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor