VMware lanza un programa de créditos de prepago de servicios cloud

Negocios
VMware

Cloud Credit Purchasing Program de VMware, anunciado en el Partner Exchange, ayuda a los socios de la empresa a aumentar los ingresos de su negocio cloud.

El VMware Partner Exchange (PEX) acaba de concluir en Las Vegas, donde el proveedor de virtualización esbozó una manera ingeniosa para que los proveedores de soluciones y servicios puedan trabajar más de cerca de los clientes para atender sus necesidades actuales y anticiparse a necesidades futuras del mercado cloud.

130305 vmware partner exchange
El Partner Exchange de VMware ha sido el lugar elegido para anunciar las novedades sobre el Cloud Credit Purchasing Program (CCPP)

Dan Smoot, vice presidente del programa de clientes globales de operaciones de VMware fue el encargado de anunciar a los partes de la empresa  el llamado Cloud Credit Purchasing Program, es decir, un programa que pretende ayudar a los socios de VMware a financiarse a la hora de invertir en estrategias relacionadas con el entorno de la nube.

Este programa de créditos prepago es  una oferta para los proveedores de soluciones  a la hora de suscribirse a servicios de nubes públicas o híbridas para proveer servicios vCloud. El CCPP, que se lanzará este mes, permite a los clientes comprar créditos privados vCloud de los socios de VMware, que se amortizan en el consumo de los servicios.

Los clientes pueden canjear créditos para la infraestructura cloud-as-a-Service (IaaS), para ofertas de cómputo, redes, sistemas operativos y software de seguridad y la supervisión de apoyo.

En la parte superior de la CCPP, VMware reveló sus planes de introducir descuentos adicionales por adelantado en su vSphere con SKUs de gestión de operaciones. Como ejemplo, para concretar, de acuerdo con las informaciones ofrecidas por los representantes de VMware, las ofertas, que se prolongarán durante un tiempo limitado, ofrecerán un 5% de descuento a los revendedores, tomando el total pagado a los socios del 15%. Los socios pueden ganar un 10% de descuento en la venta de la SKU a nuevos clientes.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor