Plantronics amplía su línea de auriculares con tecnología Smart Sensor

Negocios

La serie Blackwire 500 incorporan tecnología Smart Sensor y permiten escuchar un sonido nítido independientemente del ruido del entorno de trabajo.

Plantronics acaba de presentar la nueva serie Blackwire 500 con cable USB que permite a los usuarios conectarse automáticamente al teléfono virtual del ordenador –por ejemplo Lync o Skype.

“Los auriculares de Plantronics son la elección ideal para la implantación de comunicaciones unificadas (UC) por los departamentos de tecnología”, aseguran desde la compañía, una de las más innovadoras en el mercado de auriculares Bluetooth.

Para Philip Vanhoutte, vicepresidente senior y director general de Plantronics para Europa y África, “las paredes de las oficinas están desapareciendo, preparando el camino para un entorno de trabajo móvil y un diseño de oficina “abierta”. Ante esta nueva situación, los nuevos Blackwire 500 con tecnología Smart Sensor “proporciona una experiencia de audio intuitiva y de alta calidad en las llamadas realizadas a través del ordenador”, dice el ejecutivo de Plantronics.

Por otra parte, las líneas de auriculares Voyager Legend UC y Blackwire 700 incorporan tecnología de inteligencia contextual que permite detectar con precisión si los profesionales llevan puestos los auriculares, incrementando así la flexibilidad y el nivel de profesionalidad durante sus conferencias telefónicas o cuando se desplazan por la oficina. La tecnología Smart Sensor detecta si el auricular está siendo usado y conecta automáticamente el sistema de audio —tanto en el caso de llamadas como de las aplicaciones iTunes y Spotify— de un teléfono móvil o un ordenador al auricular siempre que se lleve puesto.

Plantronics Blackwire 500

Destacar que el kit de desarrollo de software de Plantronics (SDK) permite crear aplicaciones inteligentes personalizadas que incluyen una mayor integración con herramientas de CRM, HRM y otros numerosos programas de software, aprovechando la información de estado facilitada por el auricular Voyager Legend UC como, por ejemplo, la identificación de la persona que llama, el estado de la llamada, la proximidad a un ordenador conectado y si la persona lleva puestos o no sus auriculares.

La serie Blackwire 500 ya está a la venta y consta de dos modelos disponibles en versión estándar o versión optimizada para su uso con Microsoft Lync (-M). El monoauricular Blackwire 510 (C510, C510-M), perfecto para los usuarios que prefieren tener un oído libre para escuchar lo que sucede a su alrededor (89 euros) y el auricular dual Blackwire 520 (C520, C520-M) con tecnología estéreo de alta fidelidad, perfecto para los usuarios que buscan una experiencia de audio envolvente en sus llamadas o cuando escuchan música o archivos multimedia (99 euros).

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor