Exclusive Networks distribuirá las soluciones de MobileIron en Iberia

InfoCanalNegocios
Exclusive Networks

Precisamente la tecnología de MobileIron ha sido seleccionada como mejor Servicio Móvil para Empresas en el último Mobile World Congress.

Grupo Exclusive Networks, distribuidor especializado en soluciones de seguridad informática, comunicaciones y movilidad empresarial, ha anunciado la firma de un acuerdo comercial con MobileIron, líder en soluciones de seguridad y gestión para aplicaciones móviles, documentos y dispositivos, para la distribución de sus soluciones en Francia, Península Ibérica y Reino Unido.

MobileIron,  que en el marco de la última edición del Mobile World Congress ha sido seleccionada como Mejor Servicio Móvil para empresas (Mobilelron Version 5 Complete Enterprise Persona), busca nuevos socios que le permitan extender  su  plataforma Móvil IT, y Grupo Exclusive Networks le ayudará a involucrar, educar, habilitar y dar energía a los distribuidores en estos territorios europeos clave.

Además de fortalecer el portfolio de Grupo Exclusive Networks en Francia, España y Reino Unido, la tecnología de MobileIron permitirá al distribuidor completar su oferta de soluciones para la Empresa Social Inteligente.

Reconocido por IDC como el proveedor de movilidad para empresas de más rápido crecimiento en el mundo, la compañía tiene soluciones de Gestión de Dispositivos Móviles (Mobile Device Management – MDM), Gestión de Aplicaciones Móviles (Mobile Application Management – MAM) y Gestión de Contenido Móvil (Mobile Content Management –MCM), y ha protagonizado un crecimiento masivo en 2012. A nivel mundial, MobileIron ha añadido más de 700 clientes empresariales por trimestre.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor