Pablo Teijeira Sophos

Sophos: “El midmarket acepta muy bien tener un solo proveedor”

Pablo Teijeira, responsable de Sophos España, nos cuenta en esta entrevista las novedades que su compañía está presentando en el Mobile World Congress de Barcelona.

Publicado el por Rosalía Arroyo 0

Sophos está aprovechado el Mobile World Congress de Barcelona para extender el mensaje de su estrategia Complete Security, una estrategia que se inició hace algo más de un año, cuando la compra de Astaro y Dialogs catapultaron a esta compañía británica a las primeras posiciones del mercado de la seguridad.

Pablo Teijeira, responsable de Sophos España, ha podido dedicarnos unos minutos para contarnos en directo las últimas novedades de la compañía, qué supone la llegada de una nueva plataforma móvil, Firefox OS, en esta era del BYOD y el MDM, o si tienen previsto alguna adquisición.

EndUser Protection es una de las novedades que Sophos ha traído al MWC 2013, “una propuesta que protege al usuario utilice el dispositivo que utilice”, así como Sophos Mobile Control 3.0, la nueva versión de su plataforma de gestión de dispositivos móviles, o MDM, que ahora “ofrece un modelo en la nube además de incorporar soporte a los modelos Safe de Samsung”, nos cuenta Teijeira.

Firefox OS se ha presentado oficialmente durante este Mobile World Congress y los primeros dispositivos estarán listos de cara al verano. Para el máximo responsable de Sophos España, no hay duda que de habrá que tener en cuenta esta plataforma para integrarla en las soluciones de gestión de la compañía, aunque primero hay que esperar a ver qué necesidades de seguridad requiere.

El midmarket, que es a quien está dirigida la estrategia Complete Security de la compañía, “acepta muy bien el tener un solo proveedor, y sobre todo que las tecnologías trabajen de forma conjunta”, explica Pablo Teijeira, para quien la estrategia Complete Security significa que lo importante no es tanto proteger al dispositivo como a la persona y sus datos, independientemente de lo que esté utilizando. “Es una licencia para un usuario, sin importarnos qué dispositivo está utilizando”, recalca el ejecutivo.

Sobre posibles nuevas compras, “este año esperamos anunciar una nueva compra que nos ayude a reforzar el mensaje de Complete Security, a cerrar el círculo de la seguridad y sobre todo a poder dar más servicio a nuestro canal y a nuestros clientes”, nos cuenta Pablo Teijeira.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

NOVEDADES INTEL 2014

Descubra las últimas innovaciones, soluciones y las mejores prácticas para 2014 de Intel en esta Partner Zone especial con vídeos, documentos para descargar y un interesante estudio sobre el uso de las tabletas en la empresa. Entre ahora

Visite también el espacio Intel IT Center

Último comentario




0 respuestas a Sophos: “El midmarket acepta muy bien tener un solo proveedor”

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>