McAfee compra ValidEdge sandboxing y mejora su oferta de seguridad

Negocios
McAfee Seguridad

Además de la compra de este aislante de procesos informáticos, McAfee ha anunciado la integración de 30 mejoras en varios de sus programas de seguridad.

McAfee ha anunciado la adquisición de la tecnología ValidEdge sandboxing, un aislamiento de procesos informáticos, a LynuxWorks, con el objetivo de ampliar su cartera de soluciones anti-malware y de fortalecer aún más el enfoque de la plataforma Security Connected, ya que esta división cuenta con una tecnología capaz de detectar de forma más avanzada las amenazas de malware.

validedge mcafeeLa empresa de seguridad  planea lanzar el primer producto que integre la tecnología sandboxing o de aislamiento de procesos informáticos en la segunda mitad de 2013.

A diferencia de otras soluciones de aislamiento de procesos, esta nueva tecnología, cuando se integre con otras redes de la empresa, automáticamente bloqueará futuros ataques de muestras de malware. También proporcionará información para que los equipos ya infectados reciban soluciones automáticas por parte de McAfee ePolicy Orchestrator (McAfee ePO).

McAfee también anunció más de 30 mejoras importantes enfocadas a las soluciones de la empresa en cuanto a la protección de los equipos contra el malware. Entre otros, destaca el comunicado de prensa la plataforma Network Security que agrega un programa de detección de amenazas y cuenta con tecnologías de prevención. También agrega la priorización inteligente de alerta para  mejorar la integración con McAfee ePO y Enterprise Security Manager, haciendo uso de la información en tiempo real para que los operadores puedan contar con el contexto de un ataque, en el momento exacto del ataque.

Por otro lado, está McAfee Web Protection que amplía las capacidades de emulación para identificar malware avanzado que cambia dinámicamente en el navegador en un intento de evitar la detección. También añade una nueva técnica de detección de salida que revela infecciones de bots que intentan recibir el código malicioso adicional.

Otras novedades son McAfee Email, McAfee Enterprise Security Manager , integrado con ePolicy Orchestrator, Network Security Platform y McAfee Vulnerability Manager o McAfee Deep Defender.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor