Rik Ferguson Trend Micro

Rik Ferguson: “Hay que aceptar que las brechas de seguridad van a ocurrir”

Para Rik Ferguson, Global VP Security Research de Trend Micro, no sólo no se puede decir que no al BYOD, sino que hay que replantearse la arquitectura de seguridad.

Publicado el por Rosalía Arroyo 0

Rik Ferguson, Global VP Security Research de Trend Micro, se ha reunido con NetMediaEurope en pleno Mobile World Congress, para hablar de seguridad, y sobre todo de las últimas tendencias, como BYOD o ATP.

Además de preguntarle qué le parece la feria de este año, hemos pedido la opinión de Ferguson sobre la nueva directiva de ciberseguridad europea o cómo enfrentarnos a la amenaza de los APT (Advanced Persistent Threats). Algunos consejos sobre  Bring Your Own Device se imponían, y también si Firefox OS podría convertirse en una nueva herramienta para los hackers.

En el vídeo, todas las respuestas.

Más información en ITespresso.es.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Rosalía Arroyo
Autor: Rosalía Arroyo
Redactora Jefe en ChannelBiz y Custom Publishing
Rosalía Arroyo Rosalía Arroyo Rosalía Arroyo

Último comentario




0 respuestas a Rik Ferguson: “Hay que aceptar que las brechas de seguridad van a ocurrir”

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>