Rik Ferguson Trend Micro

Rik Ferguson: “Hay que aceptar que las brechas de seguridad van a ocurrir”

Para Rik Ferguson, Global VP Security Research de Trend Micro, no sólo no se puede decir que no al BYOD, sino que hay que replantearse la arquitectura de seguridad.

Publicado el por Rosalía Arroyo 0

Rik Ferguson, Global VP Security Research de Trend Micro, se ha reunido con NetMediaEurope en pleno Mobile World Congress, para hablar de seguridad, y sobre todo de las últimas tendencias, como BYOD o ATP.

Además de preguntarle qué le parece la feria de este año, hemos pedido la opinión de Ferguson sobre la nueva directiva de ciberseguridad europea o cómo enfrentarnos a la amenaza de los APT (Advanced Persistent Threats). Algunos consejos sobre  Bring Your Own Device se imponían, y también si Firefox OS podría convertirse en una nueva herramienta para los hackers.

En el vídeo, todas las respuestas.

Más información en ITespresso.es.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Rosalía Arroyo
Autor: Rosalía Arroyo
Redactora Jefe en ChannelBiz y Custom Publishing
Rosalía Arroyo Rosalía Arroyo Rosalía Arroyo

Último comentario




0 respuestas a Rik Ferguson: “Hay que aceptar que las brechas de seguridad van a ocurrir”

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>