Microsoft podría presentar en abril su nueva Xbox

Negocios
Microsoft

Además también en los próximos meses Microsoft podría mostrar Blue, una versión mejorada del Windows 8 que da importancia al buscador.

Tan solo unos días después de que Sony presentara las características y novedades de su PlayStation 4, surgen los rumores de que Microsoft, uno de los mayores rivales de la empresa nipona en el mercado de las videoconsolas, podría adelantarse y presentar la próxima generación de su Xbox en abril.

xbox microsoft
La Xbox de Microsoft es una de las videoconsolas más populares del mercado.

Parece ser que Microsoft creía que su rival esperaría a la celebración del evento E3 que este año tendrá lugar en junio para realizar el lanzamiento de su PlayStation 4. Probablemente, cabe la posibilidad de que Sony también haya realizado esta presentation antes de lo previsto, lo que explicaría porqué no pudo mostrar el dispositivo, durante la convocatoria y es que puede que aún no esté listo.

Hasta ahora, los rumores apuntaban a que la futura Xbox, que se llamaría la 720, podría llegar presicamente durante la celebración del E3, si tenemos en cuenta que Microsoft ha abierto una página web con un contador que indica, los días que faltan para el comienzo del E3. También se marcan las horas, minutos, segundos y hasta los millones de segundos.

Tanta expectación por el E3 ha de ser por algo importante, como comentaban los seguidores de la Xbox en el mismo post de esta página web.

Poco se sabe hasta el momento de la Xbox 720. Uno de los datos que se conocen es que Microsoft podría estar buscando la manera de que su Xbox 720 no acepte juegos de segunda mano.

El sistema operativo Blue podría mostrarse en los próximó meses

Además, el que se ha llamado Blue, el sistema operativo que Microsoft sigue desarrollando, podria presentarse en los próximos meses.

Se cree que Blue seria la mejora del Windows 8 y, entre otros asuntos, la de Redmond le estaria dando mucha importancia al buscador por lo que los ingenieros de Windows están trabajando con los de Bing.