El Partner Tour español de ScanSource se celebrará el 25 de abril en Madrid

InfoCanalNegocios
ScanSource

El Partner Tour ofrece a los distribuidores la oportunidad de conocer a los principales proveedores, establecer contactos con empresas y hablar de negocios con ScanSource.

ScanSource POS and Barcode es un mayorista paneuropeo de soluciones para la captura automática de datos, terminales de PDV y movilidad. La empresa planea celenbrar un Partner Tour en España el próximo 25 de abril, concretamente en el hotel Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

En este evento la compañía reunirá en un mismo día y lugar a todos los socios de ScanSource que trabajan en el ámbito de los servicios de identificación automática, y “ofrece a los distribuidores la oportunidad de conocer a los principales proveedores, de establecer contactos con las empresas de software y otros socios potenciales, de hablar de negocios con los equipos técnicos y comerciales de ScanSource y de descubrir las herramientas de ScanSource que pueden ayudarles a mejorar el negocio”, explica la compañía en un comunicado.

Con cinco años a sus espaldas, el anterior evento celebrado en España ya consiguió atraer a 120 asistentes, lo que reflejó la importancia que tiene “intercambiar de manera presencial las opiniones relacionadas con los negocios y las soluciones”.

En el evento de este año habrá una zona de proveedores donde las empresas de software exhibirán productos novedosos y realizarán demostraciones prácticas. Además, Carlos Hospital, Business Development Manager de ScanSource para España, será el encargado de dirigir unas sesiones de trabajo independientes en las que se analizarán las últimas tendencias comerciales en España y en Europa, así como los desarrollos tecnológicos más recientes del sector.

“El Partner Tour es la ocasión perfecta para que nuestros socios se reúnan, compartan opiniones y analicen las tendencias más recientes en el sector, y todo ello en un entorno que permite estrechar los vínculos”, afirma Richard Gregoire, Vice President Sales, ScanSource POS and Barcode.

Entre las empresas participantes se incluyen Motorola, Honeywell e Intermec, además de Datalogic, Elo, Zebra y Seagull.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor