Ingram Micro lanza Made In, su nuevo programa de canal

InfoCanalNegocios

Cada trimestre se lanzará una nueva campaña Made In que irá enfocado a una temática diferente y con diferentes tipos de regalos.

Made In es el nuevo programa de canal de Ingram Micro para 2013. Está compuesto por diferentes campañas que tendrán presencia cada trimestre con el objetivo de dinamizar el negocio, las ventas y, sobretodo, fidelizar a nuestros clientes.

Este primer trimestre el protagonista es Made In Los Alpes, una campaña bajo la temática del esquí en la que los clientes conseguirán descuentos o regalos por sus compras a través de www.ingrammicro.es. El periodo de vigencia es desde el 20 de febrero al 15 de marzo y se premiará exclusivamente los fabricantes y líneas participantes en la campaña.

Cada trimestre Made In irá enfocado a una temática diferente, determinando la tipología de los regalos.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de unos 30 fabricantes de toda índole, ofreciendo un amplio abanico de productos y soluciones. Entre los que destacan: Apple, Canon, Cisco Linksys, D-Link, Eaton, HP, Kingston, Microsoft, Philips, Seagate, WD, etc.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor