Grupo NCL amplía su portfolio con las soluciones SYSTIMAX de CommScope

InfoCanalNegocios

Gracias a este nuevo acuerdo, Grupo NCL pasa a formar parte del grupo de Partners Select de CommScope.

Grupo NCL, instaladora española  de infraestructuras e integración de servicios informáticos y de telecomunicaciones,  ha firmado un acuerdo con  CommScope, empresa de soluciones de infraestructura para redes de comunicaciones, a través de su mayorista Anixter, para comercializar soluciones SYSTIMAX de infraestructura de red.

Con esta nueva alianza Grupo NCL pasa a formar parte del grupo de Partners “Select” de CommScope, posicionándose como un proveedor de referencia en soluciones de infraestructura de red para edificios y centros de datos.

Para Grupo NCL desde sus orígenes en 1990, las instalaciones de infraestructuras han representado uno de sus  pilares básicos, trabajando con una  amplia  gama de soluciones de cableado estructurado con el objetivo de ofrecer a sus clientes  la mejor solución del mercado,  y por ello ha decidido realizar esta fuerte apuesta incorporando a su portfolio de productos y servicios la tecnología SYSTIMAX.

SYSTIMAX de CommScope es una marca líder reconocida en el sector como pionera en innovación que ofrece siempre soluciones con prestaciones garantizadas y que preceden a los estándares ofreciendo la máxima fiabilidad y garantía.

La garantía SYSTIMAX de Producto y Aplicaciones cubre 20 años y es aplicable exclusivamente a Soluciones de Cableado Estructurado SYSTIMAX extremo a extremo, cuando éstas son diseñadas e instaladas por un partner autorizado SYSTIMAX.

Según Enrique Martínez,  Director General de  NCL, “este acuerdo nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones de altas prestaciones y tecnología puntera de CommScope, el líder de la industria, 100% fiables y preparadas para abordar los retos actuales y futuros a los que se enfrentan nuestros clientes cuando abordan sus proyectos de infraestructura de red a nivel físico”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor