Kodak i2900, un escáner diseñado para funciones comerciales

Negocios
Kodak i2900

El nuevo escáner Kodak i2900 tiene un diseño compacto con escáner plano integrado y escáner por lotes rotativo que aumenta la productividad laboral.

Kodak acaba de presentar su nuevo escáner, el Kodak i2900, diseñado especialmente para ayudar a los usuarios a agilizar la gestión de documentos para diversas funciones comerciales, incluyendo labores financieras, operativas, legales, de ventas y de recursos humanos.

Con un tamaño de 43 x 37 cm, el Kodak i2900 combina un escáner rotativo con una capacidad de alimentación superior a la media y un escáner plano con margen de encuadernación integrado. Este diseño integrado elimina la necesidad de tener dos escáneres en un escritorio, ofreciendo una opción más compacta para la captura de imágenes de páginas de libros, revistas, carpetas y pasaportes, así como solicitudes, formularios, facturas y otros documentos planos.

Kodak i2900El panel gráfico de usuario muestra mensajes relativos al nombre o el estado del trabajo. Los negocios pueden personalizar estos mensajes para solicitar procedimientos adicionales relativos a documentos escaneados. Los integradores y proveedores de software también pueden emplear la función para simplificar sus trabajos de aplicaciones con el i2900 mostrando los accesos directos del trabajo asignados a ajustes preconfigurados, como color, tipo y destino del archivo.

El i2900 también está equipado con la tecnología Perfect Page de Kodak, que ofrece ajustes automáticos de imagen y ajusta las características de digitalización y escaneo para garantizar una claridad y precisión óptimas.

Por otra parte, el escáner i2900 incluye la característica Intelligent Document Protection de Kodak, que amplía la protección frente a atascos de papel gracias a la detección ultrasónica de multialimentación de Kodak. El i2900 incluye un alimentador/elevador de 250 hojas y ofrece resultados de digitalización de alta productividad con una gestión de hasta 60 páginas por minuto (ppm), incluso con una calidad de imagen de 300 puntos por pulgada (ppp) tanto en ajustes de color como blanco y negro.

El escáner Kodak i2900 está disponible de forma inmediata con un precio de venta al público de 2.995 Euros y 3 años de garantía con Sustitución avanzada de unidades.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor