Datisa ayuda a optimizar el funcionamiento de sus aplicaciones informáticas

InfoCanalNegocios

Datisa organiza un seminario que pretende mostrar a las pymes cómo mejorar el rendimiento de sus aplicativos.

Actualización de las soluciones, copias de seguridad, permisos y configuración de dispositivos y documentos, serán algunos de los asuntos que se abordarán en el nuevo seminario que Datisa ha organizado centrado en cómo mejorar el rendimiento de los aplicativos de una pequeña empresa.

La selección de una solución de gestión es tan importante como la buena administración y el mantenimiento de la misma, tanto para evitar posibles incompatibilidades con otros sistemas como para garantizar su actualización a la normativa vigente y asegurar, mediante la realización de copias de seguridad, el contenido y la información que se maneja. Por ello, el fabricante español ha optado por analizar en un nuevo seminario, aquellas funciones que debe realizar el administrador de las soluciones informáticas en las Pymes, poniendo a su alcance los conocimientos necesarios para que pueda realizar sus funciones con facilidad y garantías.

Bajo el título “Funciones del Supervisor”, los expertos de Datisa, analizarán las principales cuestiones a tener en cuenta para garantizar el funcionamiento óptimo de sus soluciones a fin de mantener, desde el punto de vista de gestión y mantenimiento, sus sistemas en perfectas condiciones.

Seminario Funciones del Supervisor

Seminario on-line: 20 y 21 de febrero
Seminario presencial: 22 de febrero, en Madrid

Objetivo: Obtener conocimientos sobre el mantenimiento de las aplicaciones de Datisa, desde las actualizaciones necesarias hasta las medidas de seguridad habituales y configuración de dispositivos.
Temario: A través e un enfoque práctico, el temario pretende abarcar todas las áreas de mantenimiento del aplicativo de Datisa, teniendo en cuenta la instalación, actualización, copias de seguridad, permisos y configuración de dispositivos y documentos.
Destinatarios: Responsables del mantenimiento de la aplicación o del establecimiento de permisos, o configuración de documentos.

El evento presencial tendrá lugar en las oficinas centrales de Datisa (c/ Joaquín Turina 2, 28224 Pozuelo de Alarcón). La información y suscripciones se pueden realizar llamando al 917 159 268 o al 902 328 472. Plazas limitadas. También puede descargarse el programa del Seminario Funciones del Supervisor para ampliar información o para la inscripción.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor