F5 muestra al canal su propuesta de seguridad

InfoCanalNegocios
F5 Networks

F5, que recientemente ha comprado LineRate Systems, recorrerá cinco provincias españolas durante este mes para mostrar sus propuestas de seguridad a sus partners de canal.

F5 Networks, compañía centrada en el mercado de Application Delivery Networking (ADN), pone en marcha su Security Roadshow, un encuentro con los partners de canal en el que presentar su propuesta en el ámbito de la seguridad.

Barcelona, Madrid, Sevilla, Santiago de Compostela y Bilbao serán los destinos de este foro, que pretende ser, además, una ocasión para establecer oportunidades de generación de negocio a través de los nuevos productos y las nuevas iniciativas de F5 para su canal.

Los partner de F5 de Barcelona, Madrid, Sevilla, Santiago de Compostela y Bilbao tienen una cita con el fabricante este mes.

Una de las tecnologías que los asistentes al F5 Security Roadshow podrán ver es BIG-IP Advanced Firewall Manager (AFM), una solución firewall escalable que combina cortafuegos de red con capacidades de gestión de tráfico, seguridad de aplicaciones, gestión de acceso de usuarios y seguridad DNS dentro de una estructura de servicios inteligente.

F5 ha anunciado recientemente mejoras en BIG-IP Access Policy Manager (APM), que con soporte para SAML 2.0 ofrece ahora capacidades de single sign-on (SSO) mejoradas para web, VDI y aplicaciones cliente/servidor, con independencia de si se alojan en centros de datos o en la nube.

La compañía anunció anunció recientemente, la puesta en marcha de la Acreditación de Seguridad. Ofrecida a través del programa de canal UNITY, esta Acreditación de Seguridad no presenta ningún coste asociado para el canal de F5 y ayudará a los partners y distribuidores a afrontar el cambiante entorno de las amenazas de seguridad, identificando nuevas oportunidades comerciales relacionadas e incrementando sus ingresos.

Los Security Roadshows de F5 tendrán lugar en las siguientes ciudades y fechas: Barcelona – 19 de Febrero – Hotel H10 Marina Barcelona; Madrid – 20 de Febrero – Hotel Vinci Soma;Sevilla – 21 de Febrero – Hotel Occidental; Santiago – 26 de Febrero – Hotel Melia Araguane ; Bilbao – 28 de Febrero – Hotel Silken Domine.

F5 compra LineRate Systems

Hace unos días F5 Networks anunciaba la compra de LineRate Systems con el objetivo de ampliar el alcance de su oferta SDN (redes definidas por software). Sin ofrecer detalles financierso sobre el acuerdo, la compañía sí que confirmó que la compra incluye no sólo la tecnología, sino la propiedad intelectual y el talento.

SDN es un segmento de mercado de gran potencial en el que se ha demostrados que los tradicionales vendedores de equipamiento de red tienen más que decir que las startups con tecnologías demasiado rupturistas.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor