Ikea lanza Uppleva, un mueble con televisor y sin cables

Negocios
uppleva ikea

El televisor Uppleva de Ikea destaca por contar con funcionalidad de Smart TV, Full HD y pantalla LED. Cuesta 947 euros. FOTOGALERIA.

Fotogalería. Ikea ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto tecnológico, dentro de su catálogo de objetos para el hogar, también en España. Se trata del televisor denominado como Uppleva y que destaca por no tener cables y por venir integrado a un mueble.

La empresa retailer sueca, que principalmente vende utensilios para el hogar como muebles y otros productos, explica que su nuevo lanzamiento es un mueble con una televión Full HD y altavoces integrados y cuenta con un sistema de audio surround y con reproductor para CD, DVD y Blue Ray.

El televisor con el mueble llamado Besta integrado, puede combinarse de diferentes manera con otros muebles, y la misma empresa Ikea da ideas a los clientes acerca de cómo hacerlo. Uppleva incluye Smart TV y está disponible en cuatro tamaños de 24, 32, 40 y 46 pulgadas.

La televisión Uppleva de 32 pulgadas y el mueble Besta cuestan 947 euros aunque Ikea permite que sus clientes puedan pagarla con una cuota mensual de 78,92 euros al mes en España. Además, el nuevo lanzamiento tiene cinco años de garantía.

Además, Uppleva, incluye  WiFi que permite conectar el televisor con el ordenador, con un teléfono inteligente o con otros aparatos a través de la red inalámbrica.

 

Lea también :