Avaya se prepara para su Partner Connect

InfoCanalNegocios

Avaya Partner Connect espera contar con más de 250 participantes entre ejecutivos de canal, ventas, preventas, operaciones y marketing.

Avaya acaba de anunciar las fechas en las que tiene previsto celebrar su encuentro Avaya Connect 2013: Barcelona el 19 de febrero, Madrid el 26 de febrero y Lisboa en fechas posteriores.

El evento, que tiene una periodicidad anual, está dedicado a la red de canales y colaboradores de la empresa. Para la edición de este año la empresa de sistemas y servicios para comunicación corporativa y colaboración espera reunir a más de 250 participantes, entre ejecutivos de canal, ventas, preventas, operaciones y marketing.

Avaya ConnectCon un enfoque práctico y participativo, la jornada permitirá a los participantes recibir información detallada de las estrategias de la compañía para los mercados español y portugués en 2013, así como las novedades en el programa de canal de la empresa, que serán presentadas por Alvaro Martínez, director de ventas y de canal de Avaya España y Portugal.

“El Avaya Partner Conect nos brinda una oportunidad única de presentar y promocionar todas las novedades de producto y  soluciones que la compañía está desarrollando en estos momentos”, comenta Álvaro Martínez, director de ventas y canal de Avaya Iberia. “La incorporación de Radvision y sus soluciones de vídeo está siendo especialmente beneficiosa para nuestros clientes, aportando a nuestro portfolio toda una serie de innovaciones que queremos hacer llegar a todos nuestros socios”.

“La jornada servirá para reforzar el compromiso de Avaya por su canal en negocio, así como en apoyo técnico, financiero y formativo”, comenta Martínez. “No queremos sólo presentar nuestras estrategias, sino también reconocer el esfuerzo de todos nuestros colaboradores y premiar a aquellos que más se han destacado durante el año pasado”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor