ASUS MeMO Pad Smart 10, una tableta con pantalla HD de 10,1 pulgadas

Negocios
ASUS MeMO Pad Smart 10

ASUS MeMO Pad Smart 10 cuenta con un procesador NVIDIA Tegra 3 quad-core, una pantalla HD de 10,1”, Android 4.1 y un precio de 329 euros.

ASUS ha presentado hoy MeMO Pad Smart 10, una tableta con Nvidia Tegra 3 quad-core y un precio de 329 euros y que es el primer dispositivo con una pantalla de diez pulgadas de la nueva gama de tabletas ASUS MeMO Pad. La compañía también ha presentado la Folio Key, una funda opcional que cuenta con un teclado Bluetooth.

La pantalla de la nueva ASUS MeMO Pad Smart 10 tiene una resolución HD de 1280 x 800, 350 nits de brillo y un ángulo de visión de 170°. Además, la nueva  tableta cuenta con la tecnología ASUS SonicMaster, que combina un hardware de gran calidad con un procesador muy sofisticado para ofrecer un sonido con una calidad líder en el sector de las tabletas.

Este dispositivo incorpora un perfil de 9,9 mm, 580 g de peso, el potente procesador NVIDIA Tegra 3 quad-core, Android 4.1 y una autonomía que alcanza las 8,5 horas en el modo de ahorro energético.

Los 16 GB de memoria integrada pueden ampliarse mediante la ranura de tarjetas SDHC, aumentando la capacidad para aplicaciones, películas y música.

Con 5 MP y 1,2 MP respectivamente, la cámara trasera y frontal permiten llevar a cabo videochats con toda comodidad.

La ASUS MeMO Pad Smart 10” incorpora una serie de aplicaciones exclusivas de ASUS como SuperNote Lite, que permite leer, escribir y dibujar notas cuando y donde el usuario desee; WebStorage Office para abrir, editar y crear documentos compatibles con Microsoft Office; App Locker permite bloquear el acceso a aplicaciones mediante contraseñas y App Backup crea copias de seguridad de las aplicaciones instaladas en la memoria interna o la tarjeta SD instalada.

Folio Key es la funda opcional de esta tableta que estará disponible a partir del 15 de febrero. Fabricada con microfibras y un cierre magnético, esta funda ofrece protección para la tableta MeMO Pad Smart 10” y cuenta con un teclado Bluetooth que mejora el potencial de la tableta para aplicaciones de productividad. La funda folio Key también incorpora una peana que permite colocar la pantalla con comodidad para reproducir videos y escribir. El teclado incorpora una batería interna con una autonomía para un mes con cada carga.

ASUS MeMO Pad Smart 10 white


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor