José Luis Potin UNIT4

UNIT 4 estrena director comercial para España y Portugal

Con más de 20 años de experiencia en compañías del sector TIC como Oracle, José Luis Potin, se incorpora al equipo directivo de UNIT4.

Publicado el por Rosalía Arroyo 0

UNIT 4 acaba de anunciar el nombramiento de José Luis Potin como director comercial para España y Portugal. Potin se incorporó a la compañía a finales de 2012 y en enero asumió su nuevo cargo.

José Luis Potin aporta una amplia experiencia en el sector TIC, principalmente en áreas de Dirección y Comercial. Su cargo más reciente fue el de Director Comercial en Oracle para los sectores de Administración Pública, Sanidad e Industria. Entre 2002 y 2009 desempeñó los cargos de Representante Comercial y Manager para Sector Público en dicha empresa. Anteriormente había desarrollado su carrera profesional en Digital Equipment Corporation, en las áreas de Soporte, Consultoría y Comercial.

José Luis Potin tiene un Executive MBA por la ENPC School of International Management de París, un posgrado en International Business por la University of Edinburgh y un máster en Administración de Sistemas por la Escuela de Ingeniería LaSalle de la Universidad Ramon Llull.

Para Juan Antonio Fernández, consejero delegado de UNIT4 Ibérica, “la incorporación de José Luis contribuirá a reforzar un equipo comercial del máximo nivel, que consolidará la posición de UNIT4 como fabricante de software empresarial en un mercado altamente competitivo”.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Rosalía Arroyo
Autor: Rosalía Arroyo
Redactora Jefe en ChannelBiz y Custom Publishing
Rosalía Arroyo Rosalía Arroyo Rosalía Arroyo

Último comentario




0 respuestas a UNIT 4 estrena director comercial para España y Portugal

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>