Ashley Stephenson

Corero Network nombra a Ashley Stephenson nuevo CEO de la compañía

Ashley Stephenson tendrá la responsabilidad de llevar a Corero a su próxima fase de crecimiento de ventas a través del canal.

Publicado el por Rosalía Arroyo 0

Corero Network Security, especialista en defensa contra ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS), acaba de nombrar a Ashley Stephenson como nuevo Chief Executive Officer (CEO) de la compañía.

Este nombramiento responde al objetivo de “impulsar a Corero en el mercado de Seguridad TI con el fin de posicionar su negocio en su próxima fase de crecimiento de ventas a través del canal”, aseguran desde Corero.

Con una amplia experiencia en el mercado de tecnologías de la información, Stephenson se incorporó a Corero Network Security en marzo de 2012 como Vicepresidente Ejecutivo de la compañía.

Marty Meyer, que ha ocupado el cargo de CEO desde agosto de 2011, asume desde ahora el cargo de Presidente de Corero, desde el que trabajará conjuntamente con Stephenson para mantener la estrategia de crecimiento continuo que la compañía está experimentando actualmente.

Ashley Stephenson co-fundó varias empresas TI asumiendo siempre el cargo de Presidente o CEO, y posee amplio conocimiento operativo en los mercados norteamericano, europeo y asiático.

Con la nueva infraestructura TI perimetral, las soluciones de Corero “detienen el tráfico no deseado antes de que llegue a las infraestructuras de las organizaciones y consigue bloquear ataques DDoS desde nivel tres a nivel siete y ataques dirigidos contra servidores, además de erradicar los ataques maliciosos dirigidos contra servidores filtrando y eliminando el tráfico de los ataques y dejando pasar el tráfico de los usuarios legítimos”, dice Corero, que se presenta como la primera línea de defensa de la empresa.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Rosalía Arroyo
Autor: Rosalía Arroyo
Redactora Jefe en ChannelBiz y Custom Publishing
Rosalía Arroyo Rosalía Arroyo Rosalía Arroyo

Último comentario




0 respuestas a Corero Network nombra a Ashley Stephenson nuevo CEO de la compañía

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>