Westcon muestra las ventajas de Acme Packet con una serie de seminarios

InfoCanalNegocios
Westcon logo

Durante los seminarios los resellers de Westcom podrán ver lo competitivo que es Acme Packet y el valor añadido que les puede aportar a sus negocios.

Westcon, mayorista especializado en soluciones de seguridad, comunicaciones unificadas, infraestructura y almacenamiento, anuncia la celebración de una serie de seminarios especializados y gratuitos para todos sus socios de canal para ayudarles a incrementar las oportunidades de negocio en soluciones Acme Packet.

Durante estas formaciones, todos sus resellers tendrán la oportunidad de conocer lo competitivo que es Acme Packet y el valor añadido que les puede aportar a sus negocios.

Los seminarios planeados por Westcon se celebrarán en Madrid el próximo 14 de febrero en las oficinas del mayorista (Calle Felipe Campos, 3) y en Lisboa el 19 de febrero, también en las oficinas de Westcon en esa ciudad (R. Ivone Silva, 6-6ºD, Ed. ARCIS, 1050-124).

Estos encuentros están dirigidos a preventas, comerciales, desarrolladores de negocio y jefes de producto, con el objetivo de mantenerles informados sobre las últimas soluciones para el ámbito de Redes de Comunicaciones Unificadas, las tendencias del mercado y las iniciativas que les pueden ayudar a incrementar su volumen de negocio conjunto con Acme Packet.

Los seminarios serán impartidos por un equipo de expertos cualificados en la tecnología del fabricante, que se centrarán en cómo obtener un mayor conocimiento de la tecnología Session Border Controllers – SBC –. Se les explicará cómo con esta tecnología podrán obtener un mayor control y seguridad de sus comunicaciones interactivas de voz, vídeo y multimedia, todo ello con unas altísimas capacidades de interoperabilidad y calidad del servicio.

Westcon asegura que los asistentes también conseguirán “amplios conocimientos para controlar la señalización y flujos de señales en vídeo sobre IP o VoIP, además de cómo hacer frente a cualquier situación crítica de seguridad”.

SBC garantiza máxima seguridad, calidad en el servicio, conformidad de protocolos y mejora la escalabilidad de las aplicaciones de voz y vídeo. Asimismo, soporta todos los protocolos estándar para funciones tales como trunking, Federación, NAT transversal, seguridad de datos, seguridad en llamadas y para el aumento significativo de la compatibilidad. Por la adaptabilidad casi ilimitada de procesamiento de datos, también los sistemas hasta ahora incompatibles pueden ser integrados.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor