Veeam mejora su Programa ProPartner para EMEA

InfoCanalNegocios
Veeam Software logo

El Programa Veeam ProPartner se ha actualizado para ofrecer a los partners de la compañía un mayor grado de protección y retorno de sus inversiones.

Veeam Software, proveedora de soluciones de backup, replicación y administración de la virtualización para VMware v-Sphere y Windows Server Hyper-V,  acaba de anunciar una serie de mejoras en su programa para partners, Veeam ProPartner, de la región EMEA, que a partir de ahora ofrecerá un mayor grado de protección y retorno de las inversiones.

Veeam Software
Las mejoras en el Veeam ProPartner incluyen la primera especialización de Veeam: EMS (Enterprise Management Specialist) o especialista en gestión de empresa.

El nuevo programa ayudará a los partners de la compañía “a desarrollar mejor sus recursos técnicos y de ventas en el área de la virtualización, aumentando su credibilidad ante sus clientes; y ofrecerá además puntos de entrada más claros para los EMS o proveedores de servicios de gestión de la virtualización dentro de las empresas”, explica la compañía. Gracias a ello los partners de Veeam podrán concentrar sus esfuerzos en dar el mejor servicio posible a sus clientes y maximizar sus márgenes.

Para Gilles Pommier, Director de Canal para EMEA de Veeam Software, la virtualización es un mercado que ha crecido a pesar de las reducciones presupuestarias derivadas de la recesión, gracias a la escalabilidad, a la excelente relación calidad-precio y a sus prestaciones. “Veeam comercializa sus productos al 100% a través del canal, por lo que tenemos la firme determinación de que nuestros partners cosechen los máximos éxitos”, explica el directivo.

Las principales mejoras introducidas en el programa incluyen:

  • Introducción de la primera especialización de Veeam: EMS (Enterprise Management Specialist) o especialista en gestión de empresa. Anteriormente los especialistas en gestión de la virtualización dentro de las empresas (EMS) tenían un nivel propio dentro del Programa ProPartner; ahora podrán convertirse en Veeam ProPartners de los niveles Silver, Gold o Platinum.
  • Condiciones aún más ventajosas en el programa de registro de contratos para proteger el margen del partner e incrementar su rentabilidad a la hora de vender soluciones Veeam. De forma que se ofrecerán mayores descuentos a los ProPartners Gold y Platinum mientras que los ProPartners Platinum, Gold y Silver podrán conseguir un margen adicional en ventas a nuevos clientes y/o si un contrato incluye la edición Enterprise y dos años de mantenimiento pre-pagado y/o si incluye Management Pack o SPI (sólo para EMS).
  • Universidad Veeam: Las novedades en la Universidad incluyen mejoras en los vídeos y webinars, que ofrecen una visión rápida pero en profundidad de las nuevas ediciones; se promocionan las nuevas funcionalidades del producto y se estimula el conocimiento de todas las soluciones Veeam y la confianza depositada en ellas. La Universidad Veeam ha incorporado cursos más especializados y optimizados para aumentar la credibilidad de los partners a ojos de sus clientes, lo que a su vez les permitirá transformar toda esa experiencia y capacitación técnica en ventas.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor