Infortrend EonNAS Pro 200

Infortrend EonNAS Pro 200

Infortrend EonNAS Pro 200 se ofrece como una solución NAS, o Network Area Storage, para aquellos usuarios o pymes que quieran optimizar sus copias de seguridad y compartición de archivos.

Publicado el por Rosalía Arroyo 0

Una de las características más destacadas del Infortrend EonNAS Pro 200 es que cuenta con un procesador Intel Dual Core 1,8GHz, el mismo procesador que podemos encontrarnos en un NAS de cinco bahías, aunque el producto sobre el que estamos hablando sólo tenga dos. Además, incorpora una memoria RAM DDR3 de 4GB, el doble de lo que suele ser habitual en este tipo de appliances.

Infortrend EonNAS Pro 200Y las sorpresas no acaban ahí, porque el EonNAS Pro 200 incorpora nada menos que cinco puertos USB junto con un puerto eSATA, de forma que no habrá problemas para añadir más capacidad de almacenamiento cuando se desee.

Además, esta unidad tiene dos puertos gigabit Ethernet, una opción que no suele ser habitual en un NAS de doble bahía.

Las opciones de software están a la altura que las del hardware, ya que este NAS incluye todas las opciones que una pequeña empresa o un usuario avanzado necesita, incluidas opciones de virtualización para vSpere, XenServer e Hyper-V.

En la parte frontal de EonNAS Pro 200 nos encontramos con el botón de encendido, un puerto USB y la puerta por la que se accede a las bahías, así como una serie de botones con luces led que ofrecen diversa información.

La parte trasera es que ofrece mayores opciones opciones de conectividad, como suele ser habitual. Es ahí donde se sitúan el resto de puertos USB, los dos puertos de red, así como un conector de vídeo.

Con un precio de menos de 400 euros, Infortrend EonNAS Pro 200 ofrece un rendimiento adecuado para un NAs de entrada de gama que es una de las mejores opciones de compra del mercado. Es perfecto para los que estén interesados en proteger sus datos, ya que además de cifrado AES de 256-bit incorpora tecnologías capaces de enfrentarse a un fallo del sistema, error humano o corrupción de memoria, lo que garantiza que los datros este´n siempre a slavo y accesibles.

Ser capaz de transferir los datos a una velocidad de 100Mbps está muy bien ya hace que la transferencia de grandes archivos no sea un infierno.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Rosalía Arroyo
Autor: Rosalía Arroyo
Redactora Jefe en ChannelBiz y Custom Publishing
Rosalía Arroyo Rosalía Arroyo Rosalía Arroyo

Último comentario




0 respuestas a Infortrend EonNAS Pro 200

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>