Impulsando Pymes recorrerá 12 ciudades españolas desde el 6 de febrero

Negocios
impulsando pymes

Avalon, la red de expertos que ha creado la iniciativa ‘Impulsando Pymes’ que arranca el miércoles en Bilbao, quiere transmitir un mensaje: la reinvención.

Bilbao será la ciudad encargada de dar comienzo a la iniciativa titulada ‘Impulsando Pymes‘, un ‘road show’ que pasará por 12 ciudaes españolas en los próximos seis meses, con el objetivo de apoyar e informar a las pequeñas y medianas empresas de este país.

impulsando pymes
Impulsando Pymes es una iniciativa desarrollada por la red de expertos Avalon

El día seis de febrero, la iniciativa creada y desarrollada por el grupo de expertos Avalon, arrancará en el Palacio Euskalduna de Bilbao bajo el lema “si quieres cambiar el futuro de tu negocio, cambia la forma de hacer las cosas. Reinvéntate”.

Los organizadores de ‘Impulsando Pymes‘, destacan en su comunicado oficial que “este año destaca una innovadora y rompedora puesta en escena: 10 microponencias, de 10 minutos de duración, en las que expertos analizarán estrategias de negocio y asesorarán a los asistentes para reinventarse e impulsar su negocio, teniendo como foco cuatro pilares fundamentales: financiación, innovación, internacionalización y eficiencia energética”.

Por otro lado, durante el encuentro que tendrá lugar en Madrid, ya en el mes de junio, los organizadores de ‘Impulsando Pymes’ otorgarán el galardón llamado ‘Premio ONO Mejor Pyme 2012‘,  que se entregará durante el encuentro de Madrid y seleccionará en cada ciudad un proyecto local de especial relevancia por sus características innovadoras. En el caso de Bilbao, la compañía elegida ha sido Owasys, especializada en el diseño, desarrollo y gestión de la producción de terminales wireless avanzados.

Durante este año 2013, la organización del encuentro quiere remarcar “la importancia de pensar de forma diferente y ver el mercado desde ópticas distintas, para encontrar nuevos caminos que hagan mejorar los negocios”.

De acuerdo con Iñigo Manso, CEO de Avalon la Red de Expertos, “apoyar a nuestro tejido empresarial es absolutamente clave y fundamental. Transmitimos ideas innovadoras y las mejores prácticas de las empresas más importantes de nuestro país. Pensamos que es necesario reinventarse”.

Otras ideas que se tratarán serán la internacionalización de las empresas, las nuevas tendencias de la comercialización y otras ventajas para impulsar la reinvención de un negocio.

 impulsando pymes
Impulsando Pymes pasará por doce ciudades españolas diferentes: Bibao, Lorca, Barcelona, Logroño, Sevilla, A Coruña, Valladolid y Madrid, serán las encargadas de alojar eventos entre el 6 de febrero y el 19 de junio.

Lea también :