Worten renueva su tienda online en España

Negocios

Una de las mejoras más destacadas es la mejora en la seguridad de los pagos online que ahora se pueden realizar a través de PayPal.

Worten acaba de presentar su nueva tienda online en España, una tienda que demuestra la apuesta de la cadena de tiendas  por la venta por Internet, en donde han llegado a convertirse en un referente en último trimestre de 2012.

El nuevo catálogo online de Worten responde a las exigencias y expectativas de los usuarios, que tienen a su disposición más de 5.000 referencias de productos imagen y sonido, informática, electrodomésticos, foto y vídeo, telefonía, videoconsolas, música, libros y películas.

Worten ha destacado la mayor facilidad de registro e interacción con los contenidos que encontrarán los usuarios de la nueva página  www.worten.es. Pero destaca sobre todo la la incorporación del método de pago con Paypal, que pretende reforzar la confianza en la seguridad de las compras en la tienda online de Worten.

El lanzamiento de la nueva tienda online, supone un importante paso en la consolidación de Worten en España, donde la compañía cuenta con una red de 42 tiendas y  más de 1.400 empleados, que basa su estrategia en la cercanía a sus clientes, con una amplia oferta de productos y un servicio profesional de atención al cliente y posventa.

En palabras de Nuno Rodrigues, director de Marketing de Worten, “la nueva tienda online de Worten refuerza la estrategia de Worten en este soporte, y pone a disposición de sus clientes una herramienta con mejoras significativas tanto en términos de imagen como de contenidos. El objetivo es continuar trabajando para implementar nuevas mejoras a lo largo de 2013 que beneficien aún más a los clientes”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor