Microsoft lanzará mañana, día 29, su Office 2013 / 365

Negocios
Office

Se confirman los rumores de que Microsoft presentará mañana la última versión de su suite de escritorio para todos los usuarios.

Microsoft ha confirmado que presentará el día 29 de enero el esperado Office 2013 / 365 y todas las novedades de su oferta de escritorio, invitando a los medios de comunicación a diferentes eventos que celebrará mañana y confirmando así los rumores que apuntaban a que este sería el día elegido por la de Redmond.

microsoft_office
Microsoft anuncia en su página web, de este modo, la llega de su nuevo Office

La información que la empresa ofrece públicamente es, cuanto menos, escueta. En su página web, en el link, www.microsoft.com/office/timeto365/ dicen los de Redmond que “llega el 29 de enero, más tiempo para hacer las cosas que quieres”.

Hace una semana, la publicación estadounidense The Verge, había descubierto que la página web de una tienda canadiense permitía realizar suscripciones al nuevo Office 365 a universitarios.

Desde el mes de octubre, Microsoft tiene a disposición de los miembros del MSDN de Microsoft y para los suscriptores del programa de TechNet, su nuevo Office en fase RTM (Release To Manufacturing) .Mientras tanto, el pasado mes de diciembre, la empresa liderada por Steve Ballmer lanzaba el Office 2013 / 365 para sus clientes profesionales, siendo la primera vez que podría adquirirse la licencia de este software. Mientras, en noviembre comenzó el plazo de prueba de esta suite de escritorio que ofrecía su descarga gratuita para usarlo durante dos meses.

A partir de mañana, todos los usuarios de Microsoft podrán acceder a estos servicios de ofimática actualizados, que sólo es compatible con Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008 R2 y Windows Server 2012.

Entre las mejoras que presenta esta actualización, destacan que el Office 2013 incluye prevención de pérdida de datos, protección contra malware y otras opciones, bien sea físicas o basadas en el cloud computing.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor