Archos presenta un teclado Bluetooth para el iPad

Negocios

Archos Design para iPad es un completo teclado QWERTY magnético Bluetooth para la segunda, tercera y cuarta generación de la tableta de Apple.

Con una gran experiencia en el mercado de dispositivos multimedia portátiles, Archos ha presentado un teclado Bluetooth para el iPad.Se trata del primer producto creado por Archos Design, una nueva división de la compañía francesa que se dedicará a compartir las innovaciones de Archos con otras marcas.

Con un aspecto muy similar a la cubierta de la Archos Gen10 XS, el Teclado Bluetooth para iPad es ultra-delgado, de sólo 5mm (0.2”), y cuenta con un pie de apoyo regulable. Combinando lo mejor de ambos mundos, los usuarios de iPad pueden esperar su disponibilidad en marzo con un precio recomendado de 69 euros.

Entre los detalles de este teclado podemos destacar su función de encendido y apagado automático gracias a la cual el iPad se enciende o apaga cuando el teclado se retira. Una de sus ventajas es la larga duración de su batería, de varios meses, según Archos, y que el teclado esté unido magnéticamente al iPad, lo que evitará pérdidas indeseadas.

Conectado sobre el iPad con la tecnología Bluetooth, su teclas ultra silenciosas combinadas con teclas aceleradoras para los comandos más utilizadao de iOS, permiten al usuario trabajar más rápidamente.

El teclado Bluetooth para el iPad de Archos está fabricado en aluminio, para que haga juego con el ipad y será el primer producto que se lance bajo la marca Archos Design.