McAfee define su estrategia en torno a Security Connected

Negocios

McAfee Security Connected redefine la organización de la seguridad a través de la gestión integrada.

Security Connected es una estructura en la que las soluciones y servicios de seguridad trabajan conjuntamente y de forma integrada. Al convertirse en la nueva estrategia de Mcafee, la empresa de seguridad ampliará su actual portfolio de soluciones a través de adquisiciones estratégicas, desarrollo de proyectos y acuerdos clave, ofreciendo más soluciones integradas y protección completa para dispositivos móviles, endpoints, servidores y redes a través de una estructura extensible.

Cuando las empresas implementan muchas y diferentes tecnologías, aparecen brechas e incumplimiento de normativas que permiten la aparición de nuevos ataques, a lo que se suma el gasto que implica la gestión de múltiples consolas de seguridad, numerosas normativas y políticas y constantes actualizaciones. De forma que la propuesta de Security Connected de McAfee proporciona eficiencia empresarial, predicción e información procesable.

“McAfee Security Connected proporciona a la red y al endpoint un marco extensible, gestión centralizada e integrada con la tecnología GTI de McAfee (inteligencia global de amenazas), dando una visibilidad sin precedentes de todos los vectores de amenaza”, aseguran desde la compañía.

Un ejemplo de Security Connected es McAfee ePolicy Orchestrator Platform, uno de los software de gestión de seguridad más escalable y avanzado de la industria.  McAfee ha innovado y revolucionado el mercado con la primera arquitectura de gestión empresarial, escalando hasta 250,000 nódulos desde un único servidor y trabajando en  más de 60 millones de endpoints.

En cuanto a McAfee Enterprise Security Manager, permite a las empresas conocer información veraz, en tiempo real y con la rapidez necesaria para identificar las amenazas críticas, reaccionar de forma inteligente y garantizar el continuo control del cumplimiento de normativas.

Destacar que McAfee es el único fabricante de seguridad que ha abierto sus sistemas para conectarlos con otros proveedores, creando una red de más de 150 socios que integran la infraestructura de McAfee Security Connected. En este sentido, McAfee Security Innovation Alliance es un programa que permite a las empresas desarrollar soluciones con el fin de satisfacer las necesidades cambiantes con el mínimo coste e interrupción. El ecosistema de partners amplía la seguridad y la infraestructura del cumplimiento de normativas de McAfee a empresas de áreas tan  importantes como la medicina forense o la administración de energía. McAfee y sus socios están trabajando con terceras empresas para el desarrollo de soluciones que satisfagan las las necesidades actuales y futuras.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor