Vinzeo crea una división específica de telefonía móvil libre

Negocios

El boom de los smartphones y su venta en todo tipo de canales lleva a Vinzeo a buscar una nueva oportunidad de negocio en el mercado de la telefonía móvil libre.

Con más que 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, Vinzeo ha anunciado la creación de una división de telefonía libre a través de la cual ofrecerá asesoramiento y productos a sus clientes.

Ha sido el crecimiento de esta categoría de producto, gracias a la rápida introducción del smartphone en el mercado, a la portabilidad entre operadoras y a la liberalización de su venta a todo tipo de canales lo que ha llevado a Vinzeo a crear una nueva unidad de negocio, explica la compañía en un comunicado.

En este escenario el mercado de teléfono libre recobra relevancia y peso alcanzando un 13% de cuota de mercado en el mes de noviembre. Según la empresa de investigación de mercados GFK, el pasado ejercicio las unidades de telefonía móvil libre ascendieron a un millón de unidades y las expectativas para 2013 son de crecimiento.

Aportar valor a sus clientes y aprovechar las oportunidades de negocio que puedan surgir es el objetivo de la nueva unidad de negocio de Vinzeo, que tiene previsto ofrecer asesoramiento específico.

Para la compañía la eficiencia y la eficacia en la selección del catálogo es vital, ya que las ventas están muy concentradas en una serie de marcas y modelos. En este sentido, Vinzeo dispone de contrato de distribución con el 98% de las marcas que trabajan esta categoría, con una relación de más de 15 años.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor