Surface RT llega a España el 14 de febrero

Negocios
Microsoft Surface

Surface Windows RT estará disponible en Microsoft Store y en establecimientos especializados espoñoles a partir de 479 euros en las próximas semanas.

Lo prometido es deuda y Micosoft cumple. Dijo que su tableta Surface llegaría a España en una “segunda oleada” y el momento ha llegado. La compañía ha confirmado que el próximo 14 de febrero la Surface basada en Windows RT estará disponible para los clientes españoles a través de Microsoft Store, la tienda online de la compañía, y en “establecimientos especializados”, sobre los que no ha ofrecido nombre concretos.

Microsoft_SurfaceSurface Windows RT llega acompaña de la funda Touch Cover, que proporciona un teclado delgado y resistentes en una gran variedad de colores.

La tablet más básica de Microsoft tiene a su disposición miles de aplicaciones, la posibilidad de acceder a servicios online como Xbox Music, reproducir vídeos en HD, puerto USD y ranura para tarjetas microSD, además de la productividad de Office Home &Student 2013 RT, lo que sitúa a esta tableta a caballo entre el entorno profesional y de ocio.

Surface Windows RT estará disponible en España en versiones con 32 GB y 64 GB de capacidad de almacenamiento, con precios de venta estimados a partir de 479 euros. Además, estarán disponibles las fundas Touch Cover y Type Cover, con precios estimados a partir de 119 euros, así como el nuevo ratón Wedge Touch Mouse, Surface Edition.

En cuanto a Surface Pro, la tabelta más profesional de Microsoft, basada en Windows 8, se lanzará en Estados Unidos y Canadá el próximo 9 de febrero. Equipado con un procesador Intel Core i5, Surface Windows 8 Pro proporciona la potencia y rendimiento de un ultrabook en el formato de una tableta.

Con un precio estimado de 899 dólares en su versión básica, Surface Windows 8 Pro estará disponible en modelos con 64 GB y 128 GB de capacidad de almacenamiento y su llegad a España no se espera hasta dentro de unos meses.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor