Westcon Group firma un acuerdo global con F5

InfoCanalNegocios
F5 Networks

El portfolio completo de Application Delivery Networking de F5 estará disponible para todos los partners de Westcon en Iberia.

Westcon Group acaba de anunciar que la compañía ha ampliado su acuerdo de distribución con F5 Networks por el que, en los próximos días el portfolio completo de Application Delivery Networking de F5 estará disponible para todos los partners de Westcon en Iberia.

westcon group logoComo explica David Lumbreras, Channel Manager Spain & Portugal en F5 Networks, “el pasado mes de junio nombramos a Westcon Distribuidor del Año en EMEA y poco más tarde esta empresa se convirtió en distribuidor de F5 a nivel global”. De esta forma, el anuncio de hoy no es sino “un paso más en la trayectoria conjunta de estas dos compañías”.

Pedro Galatas, Vice President de Westcon y Afina President, comenta “después de nuestra reciente elección como primer distribuidor mundial de F5, estamos muy contentos de ofrecer ahora su exclusivo portfolio de Application Delivery Networking en Iberia. Basado en más de dos décadas como expertos de distribución de seguridad IT, Westcon puede ayudar a los clientes a obtener el máximo en seguridad de gran alcance y las soluciones de Application Delivery Networking”.

La presencia de F5 en Iberia será reforzada por el alcance mundial de Westcon, su capacidad para coordinar esfuerzos entre los clientes globales y resellers, y la experiencia de Weston en la nube. En este sentido, ambas compañía aseguran que varios ingenieros técnicos dedicados a proyectos de F5 “fortalecerán el valor añadido de Westcon en el diseño de arquitecturas, pruebas de concepto, soporte y formación”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor