Ireo distribuirá las soluciones de Corero Network Security en Iberia

Negocios

El acuerdo de distribución con Ireo apoya la estrategia de Corero de desarrollar un canal especializado capaz de ofrecer un nivel de soporte adecuado.

Corero Network Security ha firmado un acuerdo con Ireo, mayorista de software especializado en soluciones ITSM (IT Service Management) y Seguridad, han firmado un acuerdo de colaboración para la distribución de las soluciones del fabricante de seguridad en España y Portugal.

Ireo logoLas soluciones IPS y de protección frente ataques DDoS tendrán un papel estratégico en el mercado de la seguridad TI durante los próximos años, debido al incremento y eficacia de este tipo de ataques contra empresas e instituciones de todo el mundo.

Ireo se encargará de distribuir todo el porfolio de soluciones seguridad de Corero: tecnologías anti-DDoS e IPS, que se posicionan como primera barrera de defensa en el Centro de Datos del cliente e incluye distintas funcionalidades gracias a su concepto único de protección 3DP (IPS, FW stateful transparente y protección antiDoS/DDoS) en sus dos gamas de equipos, IPS y DDS.

Joaquín Gómez, Director del Área de Seguridad de Ireo explica que “las tecnologías de protección de ataques y denegación de servicio de Corero Network Security complementan perfectamente las de otros de nuestros fabricantes”.

La solución de Corero, Primera Línea de Defensa (First Line of Defense), consigue bloquear ataques DDoS desde nivel tres a nivel siete y ataques dirigidos contra servidores, además de erradicar los ataques DDoS y ataques maliciosos dirigidos contra servidores filtrando y eliminando el tráfico de los ataques, antes de que éstos lleguen a la red, explica la compañía.

El acuerdo entre ambas compañías contempla también una serie de acciones tanto comerciales como de marketing, además de facilitar herramientas de soporte para la formación profesional y comercial a partners, que contribuirán a la generación de demanda en el mercado.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor