Aryan renueva su programa de Almacenamiento Híbrido de Ctera para partners

InfoCanalNegocios
Aryan logo

El nuevo programa de canal permite disfrutar de una serie de ventajas exclusivas orientadas al desarrollo de oportunidades de negocio con Ctera.

Aryan ha anunciado la renovación de su programa de Canal dirigido a ofrecer mayor valor a sus clientes distribuidores en el fabricante de Ctera. El nuevo programa de canal ofrece la posibilidad al Partner de disfrutar de una serie de ventajas exclusivas orientadas a ayudarles en el desarrollo de oportunidades de negocio con Ctera.

Ctera LogoLos socios que deseen certificarse en el grado Silver o Gold podrán aumentar rápidamente sus habilidades técnicas y comerciales en las soluciones de almacenamiento de Backup híbrido mediante los cursos de Certificación Comercial de Oportunidad de Negocio (CCAH) o el de Certificación técnica de Almacenamiento Hibrido (CTAH). Esto les permitirá obtener los beneficios programados para acelerar sus ventas desde el primer momento, siendo candidatos para los rebates que les ayudarán a diferenciarse frente a la competencia.

En concreto, todos aquellos partners que se incorporen a dicho programa de Canal podrán disfrutar de una serie de ventajas exclusivas orientadas a ayudarles en el desarrollo de oportunidades de negocio.

Una de las ventajas más destacadas, según Aryan, es que todos los partners a partir de la Certificación Silver tienen un 1% de descuento directo sobre lista de precios, excepto cloud (en el caso de la Certificación Gold ese descuento es del 3% excepto el cloud y servicios profesionales que es el 5%). Además, disponen de acceso a documentos, descuentos especiales en servicios profesionales, precios especiales para proyectos, Instan Rebate en precios Cloud, línea de crédito garantizada, descuentos sobre listas, unidades demo a precio especial NFR, entre otros muchos más beneficios que pueden consultarse en la web de programas de canal de Arya.

Los partners interesados en conocer este renovado programa pueden inscribirse gratuitamente a los siguientes cursos online, que se impartirán a lo largo de este trimestre:

Enero:
* Certificación Comercial de Oportunidad de Negocio (CCAH): 24 de Enero y 30 de Enero.
* Certificación técnica de Almacenamiento Hibrido (CTAH): 22 de Enero.

Febrero:
* Certificación Comercial de Oportunidad de Negocio (CCAH): 5, 12, 19 y 26 de Febrero
* Certificación técnica de Almacenamiento Hibrido (CTAH): 1, 14, 21 y 28 de Febrero.

Marzo:
*Certificación Comercial de Oportunidad de Negocio (CCAH): 5, 12,19, 26 de Marzo.
*Certificación técnica de Almacenamiento Hibrido (CTAH): 14 y 21 de Marzo.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor