hybris mejora su programa de partners hybris Extend

Estrategia de CanalInfoCanalNegocios
hybris software logo

De entre todos los proveedores de la compañía, siete han alcanzado un nivel superior, convirtiéndose en hybris Extend Strategic Partners.

hybris, proveedor de plataformas de comercio omnicanal, ha anunciado una expansión de su programa de Partners, hybris Extend, para fabricantes de soluciones de software. hybris Extend es un marketplace online integrado desde el que los clientes pueden acceder a las aplicaciones, extensiones y servicios de los partners de Hybris, todo ello optimizado para su funcionamiento con la plataforma de hybris OmniCommerce.

hybris certifiedDesde la compañía destacan que aunque hay cientos de productos de otros proveedores que han sido integrados en las implementaciones que hybris hace para sus clientes, “sólo aquellos que han establecido una relación muy estrecha con la compañía y que ofrecen productos diseñados para integrarse con el software de hybris son parte del programa hybris Extend”, lo que garantiza desarrollos de una mayor calidad y fluidez que además permiten crear mejores relaciones de negocio.

“La mejor manera para nosotros de ayudar a nuestros clientes es conseguir que tanto la integración tecnológica como de negocio en el ecosistema del comercio omnicanal sea lo más sencilla posible. Este es el gran objetivo de hybris Extend”, ha dicho Ariel Lüdi, CEO de Hybris.

hybris Extend incluye actualmente 30 proveedores de software independiente divididos en once  categorías: Analítica y “business intelligence”; Gestión de campañas publicitarias y marketing; Community y social; Gestión y optimización de la experiencia de usuario; Atención al cliente y CRM (Gestión de la relación con el cliente); Logística y gestión de entrega; Apoyo a la venta en tienda; Integración del punto de venta y comparativas de precios; Gestión de pagos, facturas, impuestos y fraude; Rich Media y mejoras en los contenidos y Tecnología.

De entre todos los proveedores de la compañía, siete han alcanzado un nivel superior, convirtiéndose en hybris Extend Strategic Partners. Esta denominación designa no únicamente aquellos que desarrollan software totalmente compatible con la plataforma de hybris, sino también que son líderes en sus campos, con un importante número de clientes a nivel global. Estos líderes también comparten con hybris la coordinación conjunta del marketing y la implementación en cada proyecto.

Los hybris Extend Strategic Partners son: Adobe (Analíticas y business intelligence, gestión y optimización de la experiencia del cliente); Avalara (Gestión impuestos); Bazaarvoice (Community & Social); Compuware (Tecnología); CyberSource (Gestión de pagos y fraudes); LivePerson (Gestión de atención al cliente) y Responsys (Gestión de campañas publicitarias y marketing).


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor