Microsoft Dynamics para Retail se hace omni-canal

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Microsoft Dynamics para Retail ayuda a los retailers de todo el mundo a ofrecer las experiencias conectadas, personales y relevantes que sus clientes esperan.

Microsoft acaba de anunciar la disponibilidad de la última versión de Microsoft Dynamics para Retail, que incorpora nuevas capacidades que ayudarán a los retailers a ofrecer una experiencia completa de compra a través del comercio electrónico end-to-end basado en búsquedas. La actualización también será el pilar de la próxima generación de puntos de venta y un motor de comercio omni-canal que va más allá del concepto multi-canal pues se concentra en la experiencia, los gustos y las necesidades del consumidor a través de los diferentes canales de compra disponibles.

Esta solución, utilizada ya en 38 países, ayuda a los retailers de todo el mundo a ofrecer “las experiencias conectadas, personales y relevantes que sus clientes esperan”, aseguran desde la compañía.

Entre las novedades que apuntalan el compromiso de Microsoft Dynamics con el concepto omni-canal destacan las siguientes:

  • Comercio Electrónico revolucionario. Microsoft Dynamics para Retail ofrece una potente tecnología de búsqueda, escaparate de tienda online integrado, un completo catálogo y gestión de pedidos en tiempo real.
  • Próxima generación de Puntos de Venta. Microsoft Dynamics Point of Sale está optimizado para ser táctil. Esta solución de punto de venta sin límites posibilita segmentar contenidos personalizados, ofrece ricos detalles de producto y proporciona un mejor conocimiento de los clientes. A esto hay que añadir que gracias a que soporta Windows 8 y el trabajo con tablets, los retailers tienen la opción de elegir entre diferentes tipos de dispositivos.
  • Motor de comercio Omni-Canal. Microsoft Dynamics para Retail ofrece un único motor de comercio omni-canal para gestionar todos y cada uno de los canales de los retailers. Esto significa crear iniciativas estratégicas alineadas con descuentos y promociones, de modo que los retailers pueden ser más ágiles y adelantarse a las oportunidades del mercado para mantenerse a la vanguardia en cuanto a tendencias, reducción de la complejidad y reducción de costes.

Para Mario Aguilar, director de Marketing Microsoft Dynamics Iberia, “los retailers necesitan innovación y una estructura moderna preparada para ser ‘omni-canal’, para puntos de venta y para el comercio electrónico, de cara a ir más allá del marketing”.

Microsoft Dynamics para Retail


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